Resultados de búsqueda

  1. E

    [GUIA] - ¿Cuando Cortar? ¿Es el momento? - MUY COMPLETA

    loco, buen aporte! La verdad es que estoy en mi primer cultivo y me encontré que el punto más fuerte y rico de olor es cuando la planta esta a eso de los 50/50 de pelos marrones. Sin embargo me guié en lo de los tricomas para la primer auto que compré. Ahora estoy por cortar otra auto...
  2. E

    Cuanto les falta!!

    Que linda planta, que variedad es?
  3. E

    ayuda va bien mi cultivo?

    Esa foto la sacaste de internet hermano...
  4. E

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    No te se decir, para mi le falta... pero 11 meses... jaja raro! Que variedad es? Se ve hermosa!!!
  5. E

    Cuando Cortar?? AYUDA!!

    A la primera y a la 2da le falta mucho... la 3ra no la veo y la 4ta y quinta le falta menos pero le falta... tenés q esperar q engorde y se ponga resinosa, con los tricomas al 50% de ámbar ya tenés un buen nivel de thc y pegue copado. Por cierto se ven hermosas mal :)
  6. E

    cuando tengo que cortar??!! ayuda urgente porfavor

    Para mi le falta bastante... El ápice lo tiene demasiado blanco.
  7. E

    Aayuda con mi planta....

    Está hermosa, la veo un tanto espigada así que mandale tierra hasta el tope de la maceta así ese tallito se vuelve raíces. Saludos
  8. E

    Plantas muy caidas, puede ser mucho sol?

    Siempre que se me pone así... un buen riego y a la horita estan erguidas de nuevo :D
  9. E

    Problemas: ¿nutrientes o algún hongo?

    Para mi son nutrientes... porque no la pasás a una maceta un poco más grande?
  10. E

    La claridad es un problema para secar?

    Buenas como va gente? Les quería preguntar ya que dentro de poco voy a poner mi primera planta a secar si la claridad es un problema o con tal de que no haya luz directa del sol está bien... porque se me hace un problema eliminar al 100% la luz de una habitación sin cerrarla completamente y...
  11. E

    se partio el tallo de mi purple kush! que puedo hacer?

    Si no funciona lo de scarfi y va empeorando evaluá cosechar... es mejor que perder toda la planta.
  12. E

    donde se compra prensado de dodne vienen semillas¿

    En españa no sé... pero acá (argentina) el prensado es marihuana de mala calidad. La manicuran así nomás, las hembras están polinizadas por cualquier macho, lo mandan a todo a la prensa, lo arman tipo "ladrillos", le hacen cosas que mejor no pensar para sacarle el olor y que pase mas fácil por...
  13. E

    Mi primer cultivo (Un poquito de todo)

    Ahora en verano riego día si, día no... salvo cuando está nublado o no hizo mucho calor q 2 días no riego... pero si veo q el sustrato está como una drapie o la planta lo pide, riego. Abonado? casi cero, voy dejando que las hojas caigan y por ahora sólo le mandé una paladita de humus de...
  14. E

    Mi primer cultivo (Un poquito de todo)

    Fast bud #2 Speed Devil #2 (62 días - Por el momento los tricomas son un 95% lechosos, vamos a esperar al 50% ámbar / 50% lechosos) A la izquierda la reina paragua y a la derecha la princesa :mrgreen: En la tercer foto... alguno me puede decir si son indica o sativa? Yo veo que son...
  15. E

    La FLORI - dejo fotos

    El sol es el mejor amigo de la planta... porqué no probás aumentarle las horas de sol que recibe progresivamente? No creo que a la planta le haga mal ni 20hs de sol... mientras que el sutrato esté humedo...
  16. E

    Mi primer cultivo (Un poquito de todo)

    Se agranda la familia! Fast Bud #2 (4 días) ------------------- Paraguayita (3 meses y 1 semana) -------------------------------- Paraguayita (Casi 3 meses) -------------------------- Speed Devil #2 (50 días, supuestamente a 10 días del corte)...
  17. E

    a mis plantas se le ponen las ojas para abajo cuando les da el sol a q se deve?

    Extremex, tenés alguna foto que me puedas pasar mostrando falta de riego y exceso de riego? Porque nunca termino de entender cuando mi planta está así si es uno o lo otro... Saludos
  18. E

    Jajajajajajaja, que asco de vecinos

    Pegale una fotocopia del trozo de ley que dice que es legal fumar en tu casa y fué. Mejor tapada de boca no existe :D
  19. E

    El Paraiso de La Loba.Tengo de toö

    Increible... simplemente increible... Todos tus post, fotos, el paisaje, el sustrato... el nivel de floración de las plantas... las técnicas ecológicas increíbles que usas son como llaman ustedes "La hostia" Me encantó ese lugar para cultivar marihuana, es como el lugar q siempre soñé...
  20. E

    Semillas de prensado

    Muy lindo, yo tb tengo 2 plantitas de las semillas del prensado y una la regalé a un amigo. Te digo como sugerencia que para aprovechar mejor la capacidad de la maceta para la próxima la llenes hasta el tope de sustrato. Buenos humos
-