Resultados de búsqueda

  1. E

    La claridad es un problema para secar?

    Buenas como va gente? Les quería preguntar ya que dentro de poco voy a poner mi primera planta a secar si la claridad es un problema o con tal de que no haya luz directa del sol está bien... porque se me hace un problema eliminar al 100% la luz de una habitación sin cerrarla completamente y...
  2. E

    Que les parece esta lupa?

    Hola amigos como va? Estaba por comprar una lupa o microscopio, que me recomiendan? El precio no es un gran problema siempre que no sea algo descabellado Había mirado esta: Mini Lupa Microscopio 60x Luz Uv - Detector - Indoor - $ 60,00 en MercadoLibre Busco algo preciso que me diga el...
  3. E

    Alguno me dice que le pasó al tallo?

    Como va amigos? Les cuento cronológicamente que hice a ver si me pueden a ayudar a que no cometa este mismo error de nuevo... - Germiné la wild rose en modo ovni, a las 24 hs germinó. - A las 48hs ya estaba en un jiffy - Mas o menos a los 3 días cuando se abrieron los cotileidones y se...
  4. E

    Mi primer cultivo (Un poquito de todo)

    Hola compañeros foreros...! Les cuento que hace 1 mes mas o menos empezé a cultivar mis derechos. Voy a ir subiendo fotos de cómo va la cosa y tambíen los post van a ir acompañados de algunas dudas. Tengo varias semillas de calidad, pero decidí primero aventurarme a germinar semillas del...
-