Resultados de búsqueda

  1. D

    Va de bombillas en floracion , Mixta o floracion

    hola muy buenas gente ^^ , el caso es que tengo que comprar 1 bombilla para mi interior , pues la silvania ya esta la pobre dando sus ultimos destellos de vida tiene 3 cultivos , y quisiera cambiarla pero me a entrado la gran duda... si comprar una bombilla mixta o comprar una bombilla...
  2. D

    eleccion proximas variedades a plantar ;)

    buenas a todos amigos y amigas cannabic@s ^^ weno pues quiero plantar en mi siguiente cultivo otras plantitas y tengo mis dudiyas jejeje asique... creo que plantare 2 ,3 o 4 variedades distintas para que me den vidilla jajajaja asique que les parece estas: diganme cuales les gustan mas o...
  3. D

    Blue rhino

    hola a todos , el caso es que e estado buscando informacion , fotos ect...sobre esta linda planta y la verdad es que no encuentro apenas nada en floracion ni nada por el estilo...., el caso es que me gustaria ver como son que tal dan en produccion y calidad claro por que tengo una y me...
  4. D

    me cawen.... me acava de entrar una plaga!!

    hola , pues buenas llevo varios dias ( 2 o 3 obserbando que las ojas de abajo estaban como brillante y amarilleandose , cuando me da por quitarla , veo la moska blanca y digo me cawen.... el caso es que nunca e tenido una plaga xD , se que con jabom potasico se eliminan facilmente , lo malo...
  5. D

    Blue rhino 8 dias para cortarla :P

    hola , pues muy buenas aqui os pongo una de mis plantis ^^ , una blue rhino , el viernes le are un labado de raizes , ya lleva varios dias a agua solo :P aver como termina , en estas ultimas semanas se ve como va la tia echando resina jejeje , eso si las folie y se me quemaron unos poquitos de...
  6. D

    the doctor

    hola , muy buenas a todos!! el caso es que entre yo y otra persona compramos 20 semillas de The doctor total , el caso es que de las 20 , 10 para mi y 10 para la otra persona , a la otra persona le quedan 3 , 1 de ellas a punto de morir segun me comento hoy , y de las 10 mias me quedan 7, 3...
  7. D

    Problema en floracion... hojas lacias y cogollos que no engordan....

    hola , muy buenas a todos , el caso es que tengo un pequeño problema y ya nose como tratarlo , tengo una Skun que me tiene loco nose que hacer ya , llevo varios dias vijilandola y se me acavan los recursos , bueno el caso es que tiene las hojas lacias , y los cogollos tiene muchos bamos bastante...
  8. D

    Mi 1º cultivo indoor 1aK GoM Auto , 4 Skun#1 , 4 Blue Rhino ...400W (Cooltube)

    segumiento 1º cultivo indoor 1aK Auto , 4 Skun#1 , 4 Blue Rhino ...400W (Cooltube) hola , pues muy buenas a todos , os pongo aquí mi primer seguimiento aqui os pongo lo que tengo actualmente estoy aun comprando cositas jejeje: Armario 1,2 x 1,2 x 2 kit de iluminacion 400W Con cooltube y...
  9. D

    Lio de abonos... y riegos

    hola , pues muy buenas a todos , el caso es que e estado leyendo por el foro un buen rato y ya estoy echo un lio aver para crecimiento cual seria el mejor o el mas aconsejable? para que las niñas ballan cojiendo fuerza aluego en floracion creo que el 1º mes es delta 9 y luego Biobizz bioboom...
-