Resultados de búsqueda

  1. C

    Esqueje de esqueje

    Hola que tal, Tengo una duda, Me han regalado una critical Bilbo, la cual vino de esqueje de una madre bilbo... ahora está en el proceso vegetativo... aunque la verdad que el primer mes empezó a florecer y al darse cuenta de las 18horas de sol diurno, pues se detuvo y empezó a tirar...
  2. C

    CRITICAL BILBO, florece, se detiene... y hojas de un petalo :/

    hola muy buenas, este es mi 1er día en el foro y ya mi segundo mensaje Les cuento, me regalaron un esqueje de Critical Bilbo, de una madre muy sana al parecer. Tuvo sus dos días en oscuridad para poder aclimatarse el pequeñín. recibí el esqueje el 19/3/2012 y el 24/04/2012 por una rara...
  3. C

    Ayuda con mi White Swarf, hojas con puntos marrones/hojas amarillas

    Hola muy buenas Les comento tengo una White Swarf autoflorecente que ahora está empezando a generar flores/resina. El problema es que las hojas que están al rededor de los cogollos se están poniendo amarillas y le están saliendo manchas marrones (como que si de una quemadura se tratase)...
  4. C

    Porblemas con mi White Swarf :(

    Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro... Les comento, este es mi tercer año cultivando en exterior (en el balcón de casa), pero es mi primera vez cultivando una autoflorecente. El problema que tengo es que ha empezado a florecer ya hace una semana o un pelín más aproximadamente, todo iba...
  5. C

    CRITICAL BILBO, rara...rara...rara

    hola muy buenas, este es mi 1er día en el foro y ya mi segundo mensaje :D Les cuento, me regalaron un esqueje de Critical Bilbo, de una madre muy sana al parecer. Tuvo sus dos días en oscuridad para poder aclimatarse el pequeñín. recibí el esqueje el 19/3/2012 y el 24/04/2012 por una rara...
  6. C

    White swarf Auto en floración: PROBLEMAS!!!

    Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro... Les comento, este es mi tercer año cultivando en exterior (en el balcón de casa), pero es mi primera vez cultivando una autoflorecente. El problema que tengo es que ha empezado a florecer ya hace una semana o un pelín más aproximadamente, todo iba...
-