Resultados de búsqueda

  1. G

    CRITIKAL-MASS,y,dudas,k,resolverr

    hola,buenas,gente!!!!!!! hace,mogollon,k,no,entro,y,os,tengo,un,poko,olvidaos,a,todos,aunk,me,gustaria,kontaktar,kon,miguelet,y,azumi,ya,k,son,dos,kultivadores,de,puta,madre,y,entiienden,muxo,del,temaaa.bueno,ay,boy...
  2. G

    semillas gratis

    joder yo a tu amiga le regalaba toda mi plantacion 2007 por k me deje plantar mi navo en su huerto jajajaaaaaaaaa madre mia k par de pares de trufas jaja............
  3. G

    parece k ya arrancamos..con c+

    ay ba otra
  4. G

    parece k ya arrancamos..con c+

    aora k me akuerdo tengo una foto de la kosetxa del 2005 ¡¡¡KRITIKAL!!!!
  5. G

    parece k ya arrancamos..con c+

    AUPA GENTE!!!! Parece k mas de uno se a decidido por la famosa (critikosa) jajaja azme kaso k esta de puta madre es muy dura y es de muy buena produccion y no te kiero contar el pelotazo k te mete pero bueno una duda k tengo.. la critical no es sativa??? esk ya no sabes ni a kien koño kreer ay...
  6. G

    MOBY DICK Y ORANGE BUD!!!!!

    buenas gente alguno sabe algun consejillo para k me cogollen mas o asi??? por k ya crecer o anchar muxo mas no me ban a acer no???? k puedo acer si esta sobrefertilizada???? bueno gente si alguno sabe alguna de mis incognitas k me las soluciopne jaja a k koño es eso de delta 9 oy k engordaba...
  7. G

    MOBY DICK Y ORANGE BUD!!!!!

    aki os envio otra foto de mis niñas
  8. G

    MOBY DICK Y ORANGE BUD!!!!!

    gracias tio x fin de una puta vez bais a poder ber mis putas plantas k tanpoko son la ostia este año sin mas...
  9. G

    MOBY DICK Y ORANGE BUD!!!!!

    buenas tron jejeje komo ostias se comprime en el paint esk yo ya estoy biejo pa estos trotes jaja
  10. G

    MOBY DICK Y ORANGE BUD!!!!!

    las fotos son demasiado grandes asta komprimidas no me jodas pues el k este interesao k me agrege y se las mando oki???? benga gente buenos umos
  11. G

    MOBY DICK Y ORANGE BUD!!!!!

    Buenas gente os komento k no se komo ostias se ace pa poner las putas fotos si ay algun simpatiko x aki k me aga un krokis xk soy un poko zokete. bueno bamos al grano tengo 2 movi: una esta de puta madre cogollando y muxa resina y otra ace una semana me empezo a exar pelos y son del mismo pakete...
  12. G

    ¿¿CUANDO EMPEZAMOS KON LAS ALGAS DE FLORACION????

    BUENOS HGUMOS GENTE KERIA SABER exactamente kuando empieza la epoka de floracion porque mis plantitas ya estan empezando a kogollar y no se si ay k exarle crecimiento todabia o empezar ya kon el floracion. se k es a mediados de agosto pero no se kuando. benga gente k os salga buena cosecha y ya...
  13. G

    PUTOS BITXOSSSSSSSSS!!!

    gracias a los dos , de todas formas ya abia mirao ese enlace y los muy kabrones no salen aber si alguien se entera y me dice k koño es son muy muy pekeños kasi ni se ben. gracias de todas formas buenos humos gente y aber si de una puta vez legalizamos a nuestra gran amiga la MARITXU!!!!!!!
  14. G

    PUTOS BITXOSSSSSSSSS!!!

    Buenas moraos e estao inspeccionando las plantis y e bisto unos bitxillos mogollon de pekeños amarillos por la punta probienen de las ojas grandes les das la buelta y por lo menos me encontrao ay 40 huevos o asi y luego los muy hijos de puta suben parriba de la planta. que son??? con k los...
  15. G

    pokas ramas

    ola gente la movida es k no se komo se ponen las fotos
  16. G

    pokas ramas

    ola muy buenas fumetas este año e puesto movi dick y orange bud las movi dick ban de puta madre y las orange tambien pero las orange no se xk tienen muy pokas ramas y poka oja y encima ya estan cogollando 3 de ellas las otras 2 no eso xk?? k se puede acer para k tire mas ramas???? cnt urgente k...
  17. G

    putos bitxos!!!!!

    ok gracias tio me podriais decir tambien komo puedo kambiar el nombre y la foto y eso??
  18. G

    putos bitxos!!!!!

    aupa gente keria saber aber si la planta es muy pekeña se le puede exar insectizida esk un bitxo ma comido media planta y aber si la puedo sakar k es una buena variedad y me jode si alguno sabe algo comentarmelo xfa. ben ga gente buenos humos
-