Resultados de búsqueda

  1. E

    Mis niñas no florecen:S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!

    HOLA A TODOS Soy un novato de interior pero la primera planta fue en un balcon, y depende de donde vivas para ke te florezca. Aki en Las Palmas de Gc me empezo a florecer en mayo con 50cms, en el balcon. 12/12 + o -
  2. E

    ¿Donde está el truco?

    Re: como es eso..? A mi me paso algo parecido. 22 talegos en el grow el kit completo, es decir... al balcon. Me pase por algunas ferreterias y me salio por 9 talegos. Lo unico ke lo monte yo y kedo muy bien. :D
  3. E

    Poda

    Las hojas son placas solares ke pueden kitarle luz a las ramas inferiores pero esas placas solares tb estan chupando energia. Yo he visto varias clases de poda por ahi pero la ke mas logica veo es ke cuando salgan las del 3er nudo kitas una de las dos del 2º, cuando salgan las del 4º nudo...
  4. E

    Esquejes solo en agua

    juaassss punto y final
  5. E

    Algun consejo para un novato

    Si hace sol la terraza es de lo mejor ya ke las plantas desde la epoca de dinosaurios han vivido con sol. Yo tb soy novato y no conocia mucho la maria pero navegando me he informado. Preocupate de ke crezcan bien las ramas, no de los mamones, los mamones creceran bien seguro. Si hay nubes, mal...
-