Resultados de búsqueda

  1. B

    curado a oscuras o con luz?

    me interesa tmb!
  2. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Luego de 1 semana y media de secado, al fin he pesado la cosecha. 45 GRAMOS! BUENOS HUMOS!
  3. B

    Secado en caja de carton

    Buenas, tengo ya la planta secando en una caja de carton grandecita con los cogollos colgando y con agujeros para que ventile. El problema esta en que los cogollos no huelen a marihuana para nada, es normal? Lleva secando 4 dias. UN SALUDO!
  4. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    @up, a ver si me podeis decir algo!
  5. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    A ver si me podeis resolver un par de dudas jajaja Tengo las ramas secando en una caja de carton en mi habitacion, estan colgadas de arriba de la caja y agarradas con pinzas. La caja tiene agujeros para que ventile y no entra luz. Esta bien asi? o me cojera sabor a carton? En cuanto a la...
  6. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Bueno finalmente le dado corte a sus 9 semanas y media! Ya pondre los gramos obtenidos una vez secada. Por cierto, que hago con las hojas? XD SALUDOS
  7. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Gracias por pasarte tio! De aqui un par de dias hace 9 semanas, ahora solo la regare con agua, luego un lavado de raices y luego corte! Creeis que debo cortar solo los cogollos de arriba y dejar los bajeros? (los de abajo estan sin completar :s)
  8. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Gracias crack! A ver que tal sale...
  9. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Bueno gente a ver si me podeis ayudar, la planta tiene ya 2 meses, y yo creo que en breves habria que cortar no? saludos
  10. B

    Autos con mas produccion

    mi kritikal bilbo va en muy buen camino en cuanto a tamaño y futura producción (le queda 10 dias para que haga 2 meses), a parte el del grow me dijo que es la que esta vendiendo más, por su calidad/producción
  11. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Bueno gente, como la veis? cuanto creeis que le queda para cortar? De aqui 10 dias hace 2 meses la niña. SALUDOS!
  12. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Ostia eso esta bien, lo de ir echandole cada vez mas, yo directamente le echo 5ml/l XD Y de sol recibe desde las 16.00 hasta que se pone el sol, unas 6 -7 horas, eso es poco no?
  13. B

    Elegir la que mas os guste

    Kritikal bilbo o Cream caramel, si te interesa pasate por mi hilo de seguimiento de la KRITIKAL BILBO AUTO! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/118258-seguimiento-kritikal-bilbo-auto.html un saludo
  14. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Gracias aldipa, a ver que tal sigue. En cuanto a tu semilla, buff ni idea, pero mientras vaya cogollando, de lujo. Cuelga fotos y a ver si algun experto por aqui te dice que es.
  15. B

    Como hecerle un lavado de raizes a mis plantas

    pillo sitio que interesa, por cierto eso se hace a los 4 dias de cosechar?
  16. B

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

    Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto [FINALIZADO] Bueno, antes que nada deciros que es mi primer cultivo. Ahora os pondre las fotos de todo el proceso que ha ido haciendo, la planta tiene 42 dias desde su plantacion a maceta. A ver si me podeis dar algunos consejos sobre floracion, lavado de...
-