Resultados de búsqueda

  1. J

    holaaaaaaaaaaa

    hola que tal , soy un andaluz , y estoy empezando a aficionar un poco a esto del autocultivo , con tal de ahorrarme algo lo que sea vendra bien en estos tiempos que corren. Mi esperiencia cultivando viene siendo bastante nula jajajajajaja, osea que nunca plante un tomate sikiera asi que...
  2. J

    ayuuuudaaaaaa por favor

    plante seis autoflorecientes, de las cuales, una cream caramel dos super critikal, se me jodieron por no poder echarle mucha cuenta, y me sobrevivieron dos afganis y una supercritical. el problema es el siguiente sobre todo en las afganas , tienen unas manchas como culebrillas pekeñas en las...
  3. J

    ayudaaaaaaa

    pues resulta que he leido varios post acerca del tema de iluminacion con led y sesgun he podido deducir con mui buenos resultados. quisiera hacerme uno yo mismo pero nosoy esperto en electronica, eso si soldar se me da de maravilla, ademas no tendria que gastar dinero en herramientas porque ya...
  4. J

    tutorial paso a paso panel led???????????

    buenas, el otro ddia visitando el foro , como siempre, lei un hilo muy interesante para fabricarse uno mismo un panel led , el hilo esta superdetallado pero me pierdo mucho , sobre todo porque no puedo ver las imagenes de dicho post no se porque. de todos modos me gustaria que alguien las...
  5. J

    ayudaaaa indoor muy muy economiico

    pues eso chavales queria un poco de asesoramiento porque tengo en mente hacerme un indoor mixto , necesitaria que alguient con esperiencia me dijera cual es el mejor espectro de luz para crecimiento y floracion, tambien e leido que para crecimiento con 5000 lumenes llega , pero quien sabe si es...
  6. J

    Seguimiento black jack de cero a dos meses y medio

    Me gustaria que me dieraisvuestra opinion , incluso algunos consejos gracias, pero sobre todo me gustaria saber la impresion que teneis ya que seguro que habra gente con mas idea que yo. Por cierto soi de cadiz (españa) a ver si coincido con algun paisano jejeje .......... Un saludo
  7. J

    me presento soy josebbt

    hola que tal queria dar las gracias al foro en general porque muchas de las dudas que tenia las he podido resolver sin mayor complicacion, ni que decir tiene que aun tengo muchas lagunas en cuanto a cultivar puesto que es mi primera vez... jejejejej por cierto me llamo jose y vivo en la...
  8. J

    me presento soy josebbt

    este año con el tema de la crisis ha sido lo que me ha empujado a tener mi propio cultivo, por ser el primero e decidido hacerlo de exterior . mis plantas ya tienen dos meses pero ire subiendo fotos poco a poco a ver si me podeis aconsejar, por cierto son dos black jack, han sido un regalo de...
-