Resultados de búsqueda

  1. D

    Duda cálculo intracción/extracción

    Veamos si consigo explicarlo de una manera más sencilla. Si montas dos ventiladores en un mismo tubo, ambos empujando en la misma dirección y uno a cada extremo del tubo, podrás comprobarlo tu mismo. (Puedes usar un molinillo de viento como referencia visual, o simplemente unas tiras de papel...
  2. D

    Duda cálculo intracción/extracción

    Las potencias se suman. Si usas un intractor de 100 y un extractor de 120, al final estas moviendo cerca de 220 m3 por tu interior. Piensa que uno ayuda al otro. Incluso si apagases uno de los dos, el otro daría un rendimiento cercano al teórico, pues el que esta apagado no es un tapón...
  3. D

    Matihuana con 20 dias de flo espero opiniones

    En mi opinión, mejorarias bastante la producción con más watios. Te recomendaría un mínimo de 400w. Y un máximo de 600w. Si el consumo eléctrico es un problema, otra opción es añadir alguna lámpara CFL, como complemento al foco que ya tienes. Con 250w a la luz le costará mucho llegar a las...
  4. D

    duda de novato

    Calcula que durante la floración tus plantas llegarán a hacer unas tres veces su altura aproximadamente, o quizás algo más (hablo de predominancia sativa, con predominancia indica suelen subir algo menos...) Esto depende en gran parte de la variedad que hayas plantado, y de la buena mano que...
  5. D

    duda de novato

    Yo te recomiendo dejarlas un poco más... Siempre que tengas espacio (por la altura en tu armario). Yo las dejaría subir unos 5 cm más, y reponerse un poco del estrés que les provoca la poda, y asi las nuevas ramas se desarrollarán mejor.
  6. D

    Temperatura muy alta ayuda!!

    Don't panic! A 30ºC la marihuana crece sin problemas. Lógicamente no puedes esperar la misma producción que a 25ºC, pero si por el momento no puedes adquirir cooltubes (yo tb te recomendaría cooltube como primera medida) no te preocupes. Eso si, procura que siempre tengan el sustrato humedecido...
  7. D

    Ozonizador ???? que opinais sobre este producto

    Yo uso un ozonificador en un cultivo de 2'4m x 1'2. Y funciona. Si pones tu armario en un sitio bien ventilado, apenas se notará algún olor. Pero en hinvierno, con las ventanas cerradas casi todo el dia, el poco olor que escapa se concentra algo más y si que se aprecia suavemente en la casa...
  8. D

    Critical Jack Dinafem 600w

    Lo veo un poco apretadillo... O demasiadas plantas, o demasiado grandes. No se si te va llegar suficiente luz a las partes bajas... Y para mover el aire entre esa espesura vas a sufrir. En mi opinión, apretarlas tanto no puede aumentar la producción. Más bien al contrario. Pero bueno, ahi...
  9. D

    Ayudaa mis macetas son coladoressss!!!!

    Alguna vez me ha pasado eso. Y deduje lo mismo que comentan más arriba. El agua se hace sus túneles para drenar, y al haber estado esta tierra seca, se endurece, dificultando así la absorción del agua, y manteniendo esas pequeñas grietas por las que escapa el agua. Yo lo solucioné añadiendo...
  10. D

    ayuda como usar mi nuevo aire acond..en mi cultibo

    Lo ideal, en mi opinión, es evacuar el aire caliente por arriba (puesto que ya de por si tiene tendencia a subir) y meter el aire fresco por abajo. De todos modos dentro del armario el aire debería estar bien agitado de modo que deberias obtener una lectura de temperatura similar tanto arriba...
  11. D

    ayuda como usar mi nuevo aire acond..en mi cultibo

    Lo ideal es que uses un tubo de entrada de aire que aspire siempre que la temperatura interior de tu armario supere los 25ºC. Para eso debes conectar el ventilador de aspiración a un termostato. Para el foco lo mejor es un cooltube, montado con un extractor que se active siempre que encienda el...
  12. D

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    Depende de la variedad, y, sobretodo, de como lo trates. Si te sirve de algo, la cantidad de producción que te dan los comerciantes suele calcularse sobre plantaciones cultivadas por expertos, y en condiciones óptimas. Normalmente te dan una cantidad por metro cuadrado, en la suelen poner entre...
  13. D

    Como Podar correctamente...

    Yo te desaconsejo podar durante la floración. Las plantas durante miles de años de evolución han aprendido a crecer de la mejor manera que podrían crecer. No te preoucupes que ellas solas ya crecerán de forma que aprovechen bien la luz, y se orientarán adecuadamente en función de la luz que...
  14. D

    Ayuda por favor!!

    Si andas removiendo la tierra para ver si salen o no salen lo más probable es que dañes la raiz, que en ese estadio de crecimiento es muy delicada... Y acaben por no salir. Eso de que la tierra escupa la semilla es lo más raro que he oido en mi vida. XD Algo hay en la tierra... ¿Es tierra...
  15. D

    Problemas en el paraiso!!! ¿Carencia de magnesio?

    Gracias por vuestros aportes :) En unos días os cuento como ha progresado el tema... Si sale bien el primero va a vuestra salud.
  16. D

    Problemas en el paraiso!!! ¿Carencia de magnesio?

    Plagron Alga Grow (NPK 6-10-8 ) Hoy otra Critical mostraba ligeramente los mismos sintomas. He regado con la cantidad recomendada, a ver si empeoran o mejoran... Si mejoran era carencia, si empeoran... Me pondre a llorar y me sentiré perdido XD
  17. D

    Problemas en el paraiso!!! ¿Carencia de magnesio?

    Wenas! Recientemente me inicié en el mundo del cultivo: Soy inexperto, pero con muchas ganas de dejar de serlo ;) Tengo un indoor con su primera tirada en proceso. Todo iba bien hasta que hoy me encontré con esto: Por lo que he ido curioseando por aqui y otros sites, yo...
  18. D

    como hacer filtro de carbono casero

    Los tubos no van de punta a punta. Son dos tramos cortos a los extremos para que la maya de plastico central que los une mantenga la forma.
  19. D

    Recomendarme lupa/microscopio

    Wenas He estado buscando algo de info acerca de lupas/microscopios para observar mis plantas, y la verdad es que, ante la enorme cantidad de modelos y marcas que he podido encontrar por las tiendas online, estoy algo confuso. Así que pensé que quizás alguno de vosotros pudiera compartir su...
  20. D

    Wenas!

    Hola a todos! Hace días que visito el foro, y he encontrado por aquí cosillas muy interesantes. Así que he decidido unirme a esta comunidad para compartir mis experiencias y, sobretodo, aprender algúnos truquillos de los demás. En breve enciendo motores de mi interior: 2 Focos 600w 20...
-