Resultados de búsqueda

  1. R

    Consulta sobre semillas

    Hola Estimados !!! espero esten todos muy bien ... hace rato que no me daba una vuelta por aca .Bueno les cuento quiero cultivar alguna nena bonita y quiero saber que tal andan las cream caramel , las M-8 y purple kush que son las que me interesa poner a rodar. ya que me ha costado conseguir...
  2. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Actualizacion :) Bueno les cuento que me siento ansioso de ver si crecerán un poco mas los cogollitos , pero estoy feliz de haber logrado esta nena plantada en pleno invierno que da sus frutos pronto creo espero sean de provecho ... una duda hace una semana corte unos cogollitos chicos solo...
  3. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Si alguien tiene semillas que pueda compartir que me avise para tirar alguna semilla por ahora ;) . si es que hay alguien por ahi que me mande un mensaje por interno
  4. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Continuo :) Le di te de plátano una semana ya que no he tenido tiempo de preparar mas ... y compre un fertilizante de floración , me decía una taza por el tamaño del macetero y le eche media taza medio miedo meter la pata ... esto fue hace unos 4 días y se le echa 1 vez a la semana.
  5. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    sigo P.D : las tengo en mi pieza ya que estos dias ha llovido y no quiero arruinar lo que esta avanzando :)
  6. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Hoooola !!! vengo para mostrar como va y me ayuden un poco Mi querida "pequeña" mide 1,05 mts , tiene algo así como 5 meses y medio creo ... la tire en pleno invierno ( una época muy difícil ) pero ha salido adelante :) aunque comparada con las bestias hermosas que he visto en el foro Chile no...
  7. R

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Lo bueno es que tiraste poquitas jajajaja !!! Saludos Bro y que sigan de viento en popa ! bendiciones
  8. R