Resultados de búsqueda

  1. R

    Consulta sobre semillas

    Hola Estimados !!! espero esten todos muy bien ... hace rato que no me daba una vuelta por aca .Bueno les cuento quiero cultivar alguna nena bonita y quiero saber que tal andan las cream caramel , las M-8 y purple kush que son las que me interesa poner a rodar. ya que me ha costado conseguir...
  2. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Actualizacion :) Bueno les cuento que me siento ansioso de ver si crecerán un poco mas los cogollitos , pero estoy feliz de haber logrado esta nena plantada en pleno invierno que da sus frutos pronto creo espero sean de provecho ... una duda hace una semana corte unos cogollitos chicos solo...
  3. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Si alguien tiene semillas que pueda compartir que me avise para tirar alguna semilla por ahora ;) . si es que hay alguien por ahi que me mande un mensaje por interno
  4. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Continuo :) Le di te de plátano una semana ya que no he tenido tiempo de preparar mas ... y compre un fertilizante de floración , me decía una taza por el tamaño del macetero y le eche media taza medio miedo meter la pata ... esto fue hace unos 4 días y se le echa 1 vez a la semana.
  5. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    sigo P.D : las tengo en mi pieza ya que estos dias ha llovido y no quiero arruinar lo que esta avanzando :)
  6. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Hoooola !!! vengo para mostrar como va y me ayuden un poco Mi querida "pequeña" mide 1,05 mts , tiene algo así como 5 meses y medio creo ... la tire en pleno invierno ( una época muy difícil ) pero ha salido adelante :) aunque comparada con las bestias hermosas que he visto en el foro Chile no...
  7. R

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Lo bueno es que tiraste poquitas jajajaja !!! Saludos Bro y que sigan de viento en popa ! bendiciones
  8. R

    Casi me muero d:

    Este foro es para la gente que adopta una cultura cannabica ... no para pendejos que hacen cosas por ser mas o ser unos simples simios . Consumir tanta porquería solo quiere decir que en tu mente solo te da para porquerías. Espero recapacites y te internes en un recinto especializado en drogas...
  9. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Otras fotitos otras fotitos de mi planta
  10. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Para mi felicidad mi niña a comenzado a florar !! Mis disculpas por no actualizar seguido pero he estado ocupado ... mi niña ya tiene 4 meses :)
  11. R

    Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

    Una parte de mi nena ... Mis disculpas no alcance a poner mi nombre de usuario :( Espero lo tomen en cuenta y poder sacar al menos una semilla de consuelo :)
  12. R

    Ayuda con esto !

    Bueno estimados mi niña ha sacado algunos pelitos en la parte superior pero los demas que salen son muy pequeños o salen muy lentamente mi planta esta afuera ... necesita mas luz o debo echar algun fertilizante que ayude ??
  13. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Ya mi niña lleva 3 meses y casi una semana ... Bueno estimados les dejo una actualización de mi niña . Les cuento primero que llegar al 3 mes costo porque de un dia a otro sus hojas estaban muy decaídas parecía un sauce , luego la deje en mi pieza y comenzó a levantar ... aun no le he puesto...
  14. R

    Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

    Gracias estimados ! No saben lo hermoso que es despertar de una siesta reponedora y ver esa imagen de la luna dandole a tu niña es un momento unico ... Saludos y Bendiciones !
  15. R

    Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

    Bueno acá envió mi fotito es algo piola que cuando lo vi desde mi cama decidí fotografiar la escena ... le faltan muchas hojas a la nena porque mis hermanos han preparado tè con las hojas ... tiene 3 meses ya mi niña ... Saludos estimados
  16. R

    Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

    Hola estimados tengo una duda las fotos deben llevar un papel para identificar que son realmente de la persona o no ? es que como vi la linda foto de ricvil asi con un logo encima de la foto se puede ? o no es forma de verificar si son reales o no :S :S
  17. R

    Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

    Yo estoy pensando y viendo el momento exacto para sacar y subir la foto :) !!! Saludos !
  18. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Hola estimados! Es cuento que mi niña ha estado media triste los ultimos 3 dias sus hoja esyan decaidas y no levantan mucho durante el dia con rico solcito de riego esta bien hace 5 dias mis hermanos sacaron hojas para probarla le quedan unas cuantas hojas pero estan todas lad ramas laterales...
  19. R

    Soy novato y este es mi primer cultivo !

    Bueno contertulios ! Aca les subo algunas fotos de segundo mes de vida de mi pequeña ... Las primeras 3 son de 2 meses y medio y la ultima de de 2 meses y una semana ... Ahora he notado que tiene unas cositas en los utlimos nudos donde salen unas antenas blancas de una capsula verde ...
  20. R

    Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

    Hola estimados contertulios ! quisiera saber si es necesario que las fotos del concurso las retoñas esten cogollando o en una etapa de floracion , ya que me gustaria participar y ganar alguna semilla de buena estirpe ...como soy novato me entusiasma mucho ... Gracias y bendiciones !!
-