Resultados de búsqueda

  1. W

    Esto no va bien... Ayudaa!!

    Buenos humos amigos! Bueno vamos al grano, las plantas tienen un mes de vida y la variedad es Northern Light Automatic. Nunca he abonado ya que con el poco tiempo de crecimiento de las autos tengo miedo de sobre-abonarlas. En fin, todo marchaba de lujo hasta hace 1 semana, donde come ven...
  2. W

    Como la ven? Cuanto de falta??

    Buenas amigos, me gustaría saber cuanto le falta a esta pequeña. Es una OG-KUSH de Dinafem.
  3. W

    echarle el corte o esperar..

    Bueno amigos, tengo una og-kush a puntito de echar-le el corte, pero calculo que aun le queda 1 semanita mas o menos.. pero tengo un grave problema... la plaga de moca blanca que tenia mas o menos controlada se desboco.. En menos de una semana la cosa se ha vuelto incontrolable.. solo va a mas...
  4. W

    Como la ven? Cuanto queda para cortar?

    Buenas amigos tengo un Og Kush, empezó a florecer a finales de junio y creo que ya empeiza a estar lista para el corte. Me gustaría saber que les parece y saber que le falta para echarle el corte. gracias! Aquí os dejo las fotos:
  5. W

    Malformación :(

    Buenas, quería saber si esta pequeña podrá llegar a hacerse mayor o esta sentenciada a morir... Lleva un par de semanas así, solo tiene uno de los cotiledones, pero parece que sigue creciendo. No veo signos de que vayan a salir las hojas principales y por eso tengo la duda de si va a sobrevivir.
  6. W

    es oidio?..

    Buenas compañeros, encontre estas "manchas blancas" repartidas por toda la planta y tengo miedo de que sea oidio.. podrian decirme de que se trata?..
  7. W

    Cuanto le queda para cortar?

    lleva mas o menos desde el 19 de Agosto en floración, ahora en nada cumplira los 2 meses. Como la ven? Es mi primer cultivo y estoy ansioso ya por darle el corte a esta pequeña! :grin: Tengo miedo que si le queda mucho lleguen las heladas, que por aqui la temperaturas bajan que da gusto..
  8. W

    Cuanto le falta para cosechar a esta pequeña???

    Cuanto le falta para poder cosechar? Me gustaria saber vuestra opinion, ya que es mi primer cultivo y estoy muy orgulloso de como ha crecido. Es una semilla bastarda que me dieron ya crecidita. Os puedo decir que empezo a florecer mas o menos el 19 de Agosoto. Leí i me dijeron que tardaban...
  9. W

    Que les parecen mis niñas?

    Es mi primer cultivo. Lo hice con dos semillas bastardas para ver por primera vez como se desarollaban i que problemas podria llegar a tener. El proximo año a comprar semillas en un banco haha Aqui les dejo unas fotos para que opinen: 1a Planta: 2n Planta:
  10. W

    Urgentee! Problemas con las hojas!!

    Las hojas se estan volviendo amarillas rapidamente, nose que les pasa.. sospecho de un exceso de riego y una carencia de hierro, pero no estoy seguro. Las riego un dia si y otro no, pero la tierra se seca muy rapido porque les toca el sol directo todo el dia. Que les passa a mis niñas? Aqui...
  11. W

    Ayuda, que les pasa a mis plantas??

    Las hojas se estan volviendo cada vez mas claras en los bordes y en las cimas de las ramas, no tengo ni idea de a que puede ser debido.. Si alguin me pudiera echar una ayudita para que mis plantas vuelvan a ser lo que eran se lo agradeceria de corazon! Aqui les dejo unas fotos:
  12. W

    Hojas amarillas cayendose a montones..

    Tengo un pequeño problema con mis niñas.. Cada vez mas hojas se ponen amarillas y se caen.. me tienen preocupado :-( He intentado solucionarlo echandoles nitrogeno, guano de murcielago, etc y nada.. Nose que hacer la verdad.. Podrian ayudarme?
-