Resultados de búsqueda

  1. C

    abonos CASERO ??! extracto frutas+algas+ortiga...

    10000 fertilizantes y pagar teniendo tanta materia prima al alcance....prefiero hacerlos! con el nitrogeno no problem: conejosalvaje+gallina+gaviota+ burro+vaca+oveja+cabra en dos dias tengo cogido para 3-6años)) se me ha ocurrido que para obtener fosforo+potasio hacer un extracto de...
  2. C

    abonos CASERO ??! extracto frutas+algas+ortiga...

    cansado y aburrido de ver 1000productos fertilizantes y pagar prefiero hacerlos! con el nitrogeno no problem: conejosalvaje+gallina+gaviota+ burro+vaca+oveja+cabra en dos dias tengo cogido para 3-6años)) se me ha ocurrido que para obtener fosforo+potasio hacer un extracto de tuno=higopico xd aki...
  3. C

    mejores 3-4especies exterior+guerrillaTOP

    buenas!!, cultivo exterior CANARIAS 4 por casa y otras 8 de guerrilla a zona aun a elegir: norte-sur, y altitud de 100 a 800m como opciones y si se evitan zonas de cazadores mejor serian 3-4 variedades y 3 semillas feminizadas x especie que tal blue has (viene de blueberry, resistente +1kg)+...
  4. C

    RIEGO y elegir 3-4variedades ISLAS canarias

    hola! voy a plantar en guerrilla en canarias con 2 colegas que tampoco saben ( yo solo 1 cosecha de exterior) y era para ubicar el sitio (la altitud puede ir desde 100 a 800m a elegir) para plantar 3 plantas en exterior x casa controladas en cubos de 100L (maximo 2metros) y otras 9 guerrilla (no...
  5. C

    cosechar ya!? con fotos y 7 meses

    alguien controla viendo las fotos si ya estan o espero?? pues aqui el dilema y se plantaron hace tela marinera sobre marzo himalaya critical+ movick dick sunk sad viendo las fotos, estan sobre 60-90% marrones? (la1º y 5º foto son fruto de la humedad y algo lluvia de hace 10 dias de las...
  6. C

    combate pulgon: agua lavadora sucia??

    Combatir pulgon con nicotina o agua sucia lavadora??? llevo dos rociadas de agua con 2cigarros+cebolla+ajo por enves hojas pero nada las hormigas (en el tronco he puesto menta y lavanda pero siguen subiendo a pastorear...) +pulgones siguen ahi ......................... un colega me dice...
  7. C

    Combatir pulgon con nicotina o agua sucia lavadora???

    llevo dos rociadas de agua con 2cigarros+cebolla+ajo por enves hojas pero nada las hormigas (en el tronco he puesto menta y lavanda pero siguen subiendo a pastorear...) +pulgones siguen ahi y un colega me dice agua lavadora recogida despues de una colada........ya tengo 5-6litros pero esta agua...
  8. C

    sacar semillas polen de machos

    hola!, soy de canarias y he apartado 2 machos unos km jjeees hermafrodita, podré fotos) hace 1 mes sacaron el polen y hace 1 semana con un bastoncillo se lo pase por un cogollo de una de las hembras apartada del resto.. 1elpolen servirá aún? 2 los cogollos sacaran semillas (planta mas joven...
  9. C

    guerrilleras laurisilva?

    soy de la palma canary) y mi idea es con un colega plantar 10 matas en el monte laurisilva tierra perfecta (estoy cansado controlar k me las roben en la finca 2 veces)) (soy novato: primero el nitrogeno y en floracion fosforo y potasio....e indicas no les gusta la poda esto es asi?)......en...
  10. C

    caducidad del polen machos

    pues nada tengo 2 machos apartados varios km jeje(un creo k es hermafrodita---haber si pongo fotos mañana) y hace 1 mes sacaron polen y hace 1 semana recogí este y se lo pase por un cogollo de una hembra la cual aprte del resto..........1 el polen actuará aún? 2 el cogollo podrá sacar semillas...
  11. C

    PLANTACION a FINALES JULIO??

    hola a todos!, estoy replanteandome plantar otras 3-5plantas AHORA pues me salieron 2 machos y 2 por los vientos palmaron y nose si pongo a germinar semillas esta semana en 5-6 meses recolecto (mediados diciembre hasta finales enero!). las tengo a unos 1000metros h y creo que si hago...
  12. C

    Alerta de polinizar???

    ALERTAQ COBRA!!los machos ya estan soltando polen y estan completamente encerrados en habitacion pero podria ser que a la hora de regarlos (y entrar en la habitacion) el polen pasara a las hembras que estan al exterior a 20 metros???...............para salir´al exterior hay 3...
  13. C

    SACAR SEMILLAS DE POLINIZACION vs peligro contaminacion``

    hola tengo 16 plantas exterior en canarias y de momento hay 2 machos apartadas a habitacion pero las hembras peligran ante la suelta del polen (segun he leido desde las bolitas hasta la suelta polen 1 mes) No quiero cortar los machos pues quiero sacar semillas de una de las hembras para el año...
  14. C

    novato plantulas y forero

    hola!, pues nada aqui posteando la 2º entrada despues de la plaga que me a conquistado las plantitas SHIT! ESTOY AKI PARA APRENDER Y PASAR BUEN RATO jjee vamos peña! a disfrutar hastalueguito y SALUDOS DESDE CANARIAS
  15. C

    convatir plaga !!

    hola a todos!, soy nuevo desde hace 1 mes!! el foro FUNCIONA fantastico alucinante!!xd Queria saber si alguien ha tenido el mismo problema....16 plantas exterior en Canarias (3 colegas con las plantas juntas SAD CRITICAL+ HIMALAYA y otro tipo) clima calido 27ºC plantas de unos 60cm 3 meses o...
-