Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda en que Genética es mi planta, no se que semilla tengo ponía S.D.D.

    nose el banco... cuando me dieron la semilla ponia esto ssd , pero si que comentaron que era sweet seeds, asi que lo mas posible es que sea sweet afgana delicious?? ssd no existe??? muchas gracias!!!
  2. J

    Ayuda en que Genética es mi planta, no se que semilla tengo ponía S.D.D.

    esque en el enbase de la semilla ponia SSD..
  3. J

    Ayuda en que Genética es mi planta, no se que semilla tengo ponía S.D.D.

    hola a todos me vendieron una semilla que en su pequeño envase ponía S.S.D. alguien sabe cual es su nombre ?? gracias!!
  4. J

    Como conseguir grandes cogollos?

    hola tengo una planta que esta en plena floración, y ya le queda poco, me gustaría si alguien sabe de algún producto para ponerle estos últimos días o par de semanas, para que los cogollos se hagan mas grandes. Gracias!
  5. J

    cream caramel no me florece!

    hola gente estamos practicamente en un 1 de septiembre y mi cream caramel no me florece, aun no tiene ni los primeros pelitos blancos, en canmbio otras que tengo de otra raza si que empieza a florecer un poco, esto es normal????? aver si alguien me puede guiar en esto! gracias!!
  6. J

    hesi complejo tnt , abonos para la fase de crecimiento

    hola a todos, me acabo de comprar un abono de crecimiento llamado hesi complejo tnt para el crecimiento, mi pregunta es hasta cuando lo puedo usar? aunque la planta florzaca lo puedo usar un poco? aunque ya tengo el otro abono de floracion, pero hasta mas adelante evidentemente no puedo usarlo...
  7. J

    crecimiento para plantas de semillas

    y al ser tan pequeñas cuantas horas de sol necesitan?????
  8. J

    crecimiento para plantas de semillas

    hola a todos, plante dos semillas hace justamente dos semanas, crecieron muy rapido la primera semana, pero ahora estan muy estancadas... ahora solo miden unos 12 cm y aun no tienes hojas casi, solo las dos primeras que son las tipicas, y las otras dos muy pequeñas al medio, alguien sabe como...
  9. J

    ayuda planta pequeña rota!

    es buena solucion para prevenir, lo que hice creo que ha funcionado porque la planta aun sigue viva y de buen color verde, pero me esperare unos dias por si acaso, porque si se esta recuperando estara muy debil aun, graciasssssssssssssss!
  10. J

    ayuda planta pequeña rota!

    nose que es pulverizador.. yo he echo lo siguiente: e puesto celo en la parte rota y e puesto tierra cubriendo la parte rota tambien, y la e puesto cubierta del viento, si mañana por la tarde la planta no esta muerta en teoria quiere decir que bien noo???
  11. J

    ayuda planta pequeña rota!

    por la parte de abajo a los primeros 3 o 4 cm yo creo mas o menos,
  12. J

    ayuda planta pequeña rota!

    tiene dos semanas de vida, apenas mide 10 cm de altura, pero aun se ve muy verde y ya hace horas que ha pasado, he puesto celo i la eh enterrado un poco a ver si asi sobrevive....
  13. J

    ayuda planta pequeña rota!

    y por tener celo en la planta no pasa nada no? porque ahora tampoco lo puedo sacar, si lo caso seguramente se me romperia la planta.... gracias!
  14. J

    ayuda planta pequeña rota!

    hola hace dos semanas plante una semilla critical mas i la verdad que ha crecido rapidamente y bien, pero hoy al llegar a casa eh vista la planta caida, nose si del sol o de un golpe de alguna cosa, e puesto celo en el tronko aver si se recupera, el tronco es super pequeño, repito la planta solo...
  15. J

    PISTILOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

    a mi me pasa exactamente lo mismo hace dos dias k e plantado eskejes y me salen pelitos marrones, ayuda porfavor!!
  16. J

    Ayuda! en cultivo exterior esquejes y semillas

    hola gente, el viernes plante unos esquejes y estan en la sombra desde hoy, han pasado dos dias, pensaba en que primero se adaptara a la tierra para despues ponerlos en pleno sol , ya que son pequeñitos aun, pero una de ellas la he puesto una hora al sol un momento y me han salido pelitos...
  17. J

    cultivo esquejes exterior

    hola gente, el viernes plante unos esquejes y estan en la sombra desde hoy, han pasado dos dias, pensaba en que primero se adaptara a la tierra para despues ponerlos en pleno sol , ya que son pequeñitos aun, pero una de ellas la he puesto una hora al sol un momento y me han salido pelitos...
-