Resultados de búsqueda

  1. E

    Una Preguntaa =)

    weno gracias x responder a todoos Rubio,fumanaturaleza , Dani y kick castillo waw! que bonitas tus plantas.. mos Sip asi es con la planta cada dia crece 2 oh 3 cm YA MIDE 1.35 CM... pero si tare de conseguir un foco mas grande por que a todo lo que Leo y leoo.... miro que me disen que la...
  2. E

    Una Preguntaa =)

    Hola bueno mi pregunta es esta es mi Planta La grande ammm tiene 3 meses y 15 dias y bueno no se si es hembra oh macho por que no se le ve pinta de nada solamente crece.....vale al menos yo no se xDD.. Ya mide 1.30 Centimetros ...
  3. E

    pregunta a los expertos.....

    weno probare en uno de esos 3 bancoss.. para no tener ningun problema podrian recomendarme el nombre de alguna semillas?? enga graciasssss amigooo por responder
  4. E

    pregunta a los expertos.....

    alguna respuesta ??? estan ay´? algun nombre de semillas?? entre miles que existen con las caracterisisticas que les describooo ???
  5. E

    pregunta a los expertos.....

    wenoooo colegasss.... psss quiero aser mi primer cultivo con semillas de calidad es decir asi comprar de un banco.... tengo plantas de maria en este momento pero de esas normales y he decido plantar algo de calidad, ..... he decido comprar a un banco de semillas... mi pregunta esss bueno pues...
  6. E

    Está lista para cortar??

    hasteee un teee con las ojasss tiooo ohhh algunos pastelillos xDDDD... para que no desperdicies
  7. E

    buenassss el tamañoo si esta biien ??

    wenasssssss colegassss ke tal como les va, bueno vale aqui les subo una foto de una mazeta ya que ase unos dias subi unas fotos de mis plantas , y me dijeron que ocupaba mazeta mas grande ...... he sembrado ya un semilla en esta mazeta ...... la pregunta es ... crecera mucho aquii ??? saben...
  8. E

    ayuda colegas con mis plantas

    ohhh amigo se me olvido preguntarles, yo las riego con agua purificada ( de la que yo tomo ) ohh deberia regarlas con agua potable ( del grifo, de la llave ) ..... solamente las riego cuando meto mi dedo en la mazeta escarbo un poco y si esta seco poca humedad le hecho el agua, gracias por sus...
  9. E

    hola todos los colegas soy nuevoa

    hola a todos amigos, tios y colegas soy Michael tengo 25 años, y recientemente ( anoche ) me ise miembro ... ya hasta publique algo en cultivo interior ..... no me avia presentado por que no me avia dado cuenta de esta parte del foro ( esta genial, felicidades y sigan asi con la web que esta muy...
  10. E

    ayuda colegas con mis plantas

    buenasss amigoss hola a todoss mI Nombre es Michael recientemente encontre esta pagina, y ufffff DIOSSSS me paresioo exelente exquisito, andaba buscando informacion de mis plantas ( ay subi unas fotgrafias ) y me isncribi y vale les pido sus SABIOS CONSEJOS QUE COMO YA VEO SABEN MUCHO...
-