Resultados de búsqueda

  1. M

    sugerencias para aumentar el calor

    Hola gentes!!! Os cuento, he tenido este mismo problema y lo he solucionado!!! Mas o menos me movia con las mismas temperaturas, y viendo que tenia que comprar algo para calentar, en vez de optar por calefactores, radiadores, etc...(que solo gastan), he montado un sistema que ademas produce...
  2. M

    Cual producto es el mejor para engordar los cogollos?

    Bueeeenas!! Empeze a usar la gam completa de canna mineral en mi ultimo cultivo, y el bosst de canna es la caña, segun empiezas a darle engordan de asustar, barato no es, pero solo con el terra flors te van a quedar pequeños. Y para muestra un boton.....
  3. M

    Critical Jack Dinafem 600w

    Perdonad la tardanza.... carnaval..y tal... Las he girado antes de subir....no entiendo
  4. M

    Critical Jack Dinafem 600w

    11 SEMANAS 12/12 despues de 4 18/6, es decir tarda un poquillo. Fotos mañana, hoy no tengo tiempo.
  5. M

    Critical Jack Dinafem 600w

    Hola, estoy fumando ahora mismo Critical Jack, cosechada hace un mes, TREMENDA,buenisima, y las plantas unas jabatas, han sufrido todo tipo de perrerias y aun asi buena cosecha. En principio parecen muchas, pero conociendo a esta planta te dire que tranquilo, tendran un bud principal enorme...
  6. M

    100€ de subida de luz en la factura de la luz... es normal?

    Eso es, en el LeroyMerlon tienes unas regletas que te marcan en una pantalla digital el consumo acumulado en w/h, despues con la factura en la mano os repartis el resto. En enero a venido gorda, yo tengo enchufado de todo, y entre el frio, mayor consumo en casa, el IVA, el IPC, la subida...
  7. M

    Ayuda mi planta muere

    Y la planta?
  8. M

    Ayudadme srog melon gum

    La verdad es que es mucha paliza hacerle todo eso a la vez, transplante + poda + cambio de lampara, solo falta que les cambies tambien el foto periodo y ya se vuelven locas.Yo suelo hacer cada uno de esos pasos separados, cuando se ven sintomas de recuperacion , siguiente paso.... En la foto...
  9. M

    Nada de extractor

    Forra el extractor con una o dos mantas, veras como parece que ha deaparecido
  10. M

    Consulta crecimiento

    JAJAJAJAJ Es que me muero de risaa....
  11. M

    Consulta crecimiento

    Pobrecilla.... esto es maltrato vegetal... :razz:
  12. M

    ¿Tendré buena cosecha con dos focos de 250watts c/u?

    Con 4 horas de luz solar y 8 de supuetos 650 creo que te saldra bien, pero las cuatro de sol son las mas importantes
  13. M

    Primer cultivo...400w problema con humedad y temperatura

    Hola compi---podrias decirme si la tienes temporizada?? o continua, marca y modelo, y como has ganado en temperatura?? tengo basicamente el mismo problema, y encendido lo solucione con una clf de 250 w de flora que me subio 5 grados la temp, pero al apagar , que es de dia, baja demasiado...
  14. M

    ayuda para novatos porfa

    Pues eso, lo que te comentaba, setevapetarelarmarioooo!!! pon a doce horas ya, o reventaras, comprate algun ventilador extra y mueve bien el aire dentro, mucha planta, y todavia te queda que te crezcan el doble...... Arrima bien la lampara para que no se estiren y empiesa a atar alguna...
  15. M

    una opinion de 2 critical kush

    Hola compi, yo actualmente estoy cultivando critical jack y power kush,o sea, una como tu pero sepradas, y por lo que veo en las fotos van de lujo, tienen el aspecto que deben tener, ahora a mantenerlas....
  16. M

    algun consejo,mejor variedad para el scrog?

    Critical-Jack de dinafem, super productiva y homogenea, crece rapido y aguanta nuestras cagadas con valentia.... Esta semana germinare 4 para hacer un scrog. Proximamente en sus pantallas: Seguimiento "Critical-Jack SCROG"
  17. M

    Autoflorecientes. Hojas caidas

    Pinta que no comen bien, parece que demasiado abono, con mucha agua, poco aire, y estando las otras bien ese contenedor tal vez no drena el agua sobrante y tenemos sopa de raíces. Con 100 w la planta va evaporando lo que come muy poco a poco,de un día a otro le metes 600 de sodio, y entonces se...
  18. M

    Para todos los recien llegados

    Enhorabuena, llevo tiempo deseando leer algo asi...
  19. M

    Cultivo solo de 12/12 de fotoperiodo, viable???

    Bueno colegas...todo esto esta muy bien, pero en esto del cultivo esta casi todo bastante estudiado, y si todo kiski usa 18/6 para crecer por algo sera... El caso es que en mi armario empece hace dos meses con cuatro semillas, y a los 21 días una de ellas tenia una deformidad y la tuve que...
  20. M

    oidio URGENTEEEEEE!!!

    Yo de momento intentaria bajar la humedad al minimo, el hongo sin humedad no se drsarrolla, los cogollos si
-