Resultados de búsqueda

  1. N

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    aca les muestro mis hermosas marias que salieron del prensado sin ninguna genetica desconosida tiene la mas grande 40 dias y la otra 33 dias este es mi micro indoor dentro de un cpu 2 cooler entrada y salida. lamparas de bajo consumo una de 26w y la otra de20w luz de dia les dejo fotos
  2. N

    Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

    la luz esa da luz naranja ? o blanca ? esta muy bueno tu indoor te felicito muy prolijo !
  3. N

    indoor en cpu algunas dudas

    bueno aca les dejo fotos lo acabo de armar asi le puse agua al bidon para q sea una onda hidroponico q tome el agua q quiera y nesesite sola :) jaja bueno espero su respuesta aver si esta bien o esta mal lo del bindon jaja les dejo fotos ah yo el domingo 8 este la voy a empezar a...
  4. N

    indoor en cpu algunas dudas

    si tiene 2 collers uno de salida x arriba y uno de entrada x abajo yo estoy utilizando 21/3 pero ahora lo voy a empezar a acer de 18/6 y desp los paso a 12/12 q ya me falta terminar la semana para aflorar tengo un estimulador de floracion de esos q se comprar en los viveros cuanto tiempo...
  5. N

    indoor en cpu algunas dudas

    hola que tal . mi duda es esta cuantas horas de luz ahy que darle al indoor le estoy dando 21/3 de luz con las lamparas de bajo consumo de 20w luz de dia 2 focos, sirven los focos esos veo q crecen bien y sanas, despues las riego cada 2 dias eso es apropiado ? desp como veran en las fotos tengo...
  6. N

    Hola, que tal ?

    Hola, que tal mi nombre es nahuel soy nuevo en esto ya tube 3 plantas en exterior pero ahora estoy empezando con el indoor y espero llenar mi cabeza de sabiduria y asi mis flores llenar de dulzura jaja bueno saludos.
-