Resultados de búsqueda

  1. L

    De nuevo otro año de cosecha!!

    Seguimiento 2006 Aqui están la Jack herer y una de mis mezclas despues de 15 dias desde su germinación. Haber ke tal las veis.
  2. L

    Problema con las fotos

    Utiliza el paint de toda la vida y contraerlas al 50%
  3. L

    ATENCION NESESITO AYUDA

    Lo que debes hacer es acortarles el periodo de luz como bien dices en una habitación oscura. Pero dejalas crecer un poco pk cuando lo hagas tu planta dejará de crecer.
  4. L

    De nuevo otro año de cosecha!!

    Hola a todos otra vez compis de matuja!! Os presento el comienzo de mi segunda cosecha que se compone de una Jack Herer (haver si sale hembra) y 8 más de una variedad que no tengo ni puta idea de cual es pero que el año pasado me dió una cosecha de veneno muy potente y seguro que es sativa...
  5. L

    Cosecha 2005

  6. L

    Cosecha 2005

    Gracias!! Pues la verdad es que no tengo ni idea de la variedad porque me dieron las semillas pero creo que es alguna variedad de skunk porque hechaba una peste increible. JEJEJEJ :D
  7. L

    Cosecha 2005

    Haber que os parece la producción de este año. Son dos plantas de dos metros de alto. Contar que ya he repartido unos cuatro potes.
  8. L

    Ke montón de hierba!! JAJAJ

    Menos mal tío, no sabes lo trankilo ke estoy ahora, entre el pestazo y ke se me estan llenando de moho a cada momento, a parte de que casi todas las puntas de las ramas estan podridas por las putas orugas y la humedad, estaba a punto de tirarlas a la mierda. Gracias tio, me quedo más trankilo.
  9. L

    Ke montón de hierba!! JAJAJ

    Por cierto gracias por los consejos. :wink:
  10. L

    Ke montón de hierba!! JAJAJ

    Mestoy rayando ke te cagas tios porque las primeras ke puse a secar y ke se ven al final del tendero las metí primero en una caja de cartón y ahora parece ke se haya pegado el olor en toda la maría, además toda la maria uele muy raro. No se, supongo que de tanta humedad la hierba no huele igual...
  11. L

    Problema de moho

    Mi problema es el siguiente: Tengo las plantas colgadas en un tendero de ropa dentro del trastero y se me estan llenando de moho. Las voy limpiando de moho pero me vuelve a salir. Mi pregunta es: como las pongo a secar para ke no me salga pero ke no sea en cajas porke las tenia allí...
  12. L

    Ke montón de hierba!! JAJAJ

    Y esto es lo ke me keda, si os fijáis lo ke llevo cortado es lo ke le falta a la de la derecha y el cogollo central de la otra.
  13. L

    Ke montón de hierba!! JAJAJ

    Pos eso peña ke ya me estoy currando la poda de las matas y me estoy dando cuenta que es más trabajoso de lo ke creía. Os pongo fotos de lo ke llevo cortado y de lo ke me keda para que me digáis como véis la producción de mi primer año. Gracias a todos.
  14. L

    Para cuando tramuntana????

    Lo mismo digo, mucha suerte. Ya te pondré fotos del antes y el despues del corte porque este domingo las mutilo JEJEJEJEJE Espero que no tenga muchos cogollos podridos. Por cierto, ayer me puse a sacar los collos podridos y de tanto tocar la planta echaba un pestazo muy fuerte, era como...
  15. L

    Para cuando tramuntana????

    Pues Rokin yo estoy como tu, de la puta humedad y las putas orugas se me estan pudriendo alguno cogollos y he tenido que arrancar los chungos y resguardar las plantas. Ahora lo que haré será esperar a que se sequen (antes echar bacilus pa las orugas que ya lo he hecho) y cuando se sequen las...
  16. L

    Para cuando tramuntana????

    Si kieres un consejo, coge tantas cajas de cartón como necesites, les pones por la parte superior unos hilos (cosiendo la caja) en forma de tendero, cuelgas las ramas en los hilos, les pones una buena capa de arroz por debajo y las cierras bien. Luego de tanto en tanto las abres un rato para...
  17. L

    Corto ya?

    Y las dos juntas:
  18. L

    Corto ya?

    Ahí van las de la segunda:
  19. L

    Corto ya?

    Hola gente, Os pongo unas fotos para que me digáis si las puedo ir cortando ya. La primera creo que todavía no la cortaré porque me están engordando los cogollos bastante y la segunda es la que creo que ya la puedo ir cortando, es más, ya le he kitado unas cuantas ramas. Ya me diréis...
  20. L

    No me jodas que es un macho!

    Po va a ser ke si. I'm sorry! :roll:
-