Resultados de búsqueda

  1. L

    Necesito vuestra ayuda

    Creo que me he podido pasar un poco con la fertilización. Si se hace un lavado de raices, cuando se empieza a notar la mejoria? En cuanto pueda os cuelgo unas fotos para que veais como siguen. Salu2!!!
  2. L

    Necesito vuestra ayuda

    Hola! La verdad es que el ph no lo mido, sé que ronda los 7 aprox. Me parece que con el tema del abonado me he pasado un poco. La abonaba dos veces por semana la cantidad máxima que indicava el bote. Un amigo me ha recomendado que le haga un lavado de raices y así he hecho, las he lavado...
  3. L

    Carencias y Excesos

    Necesito vuestra ayuda Hola a tod@s! Tengo un problemilla que no consiguo resolver, a ver si me podeis ayudar. La planta está con las hojas un poco caídas, se retuercen y tiene algunas puntas quemadas. En medio de la hoja también tiene como unos puntitos quemados. La pulverizo una...
  4. L

    Necesito vuestra ayuda

    Hola a tod@s! Tengo un problemilla que no consiguo resolver, a ver si me podeis ayudar. La planta está con las hojas un poco caídas, se retuercen y tiene algunas puntas quemadas. En medio de la hoja también tiene como unos puntitos quemados. La pulverizo una vez a la semana con jabón...
-