Resultados de búsqueda

  1. Alerion

    Nena con cambios

    Amigos, según estuve revisando, el problema sería por carencia de Potasio, así que hoy mismo compre y apliqué este fertilizante bien cargado. Estaré subiendo imágenes de la evolución de las nenas, agradecería que dejaran su mensaje y me pudiesen ayudar también para sacar una buena cosecha...
  2. Alerion

    Nena con cambios

    Buenas amigos! quisiera postear algo en relación a un cultivo de exterior que estoy teniendo, en donde tengo 3 nenas sativonas 2 de ellas Desfrán (actualizado) y la tercera es una Royal haze. Hasta ahora (entrando a flora) iba todo bien, solo que las otras dos comenzaron a generar cambios en sus...
  3. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Amigos, actualizo un poco el tema. Las plantas estos días se han mantenido entre 18-24°C y de humedad entre 30-50%. Las estamos regando cada 3 días verificando que la tierra ya no este húmeda al meter el dedo unos 3 cm. El periodo de luz sigue siendo 20 de luz/4 de noche. Las grandes tienen ya...
  4. Alerion

    primer indoor seguimiento critical +

    Compadre, por temas de espacio tuvimos que cambiar el indoor y compramos uno muy parecido al tuyo pero tengo unas dudas... Donde pusiste el ballast para q no sea peligroso y de cuanto era la potencia de los focos? Pq estoy pensando que qedare corto com 150w saludos amigo y esperando el secado...
  5. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    No sabria decirte amigo megafumao, soy novato en esto todavia... Ahora como problema la que seguia en tamaño a la grande tambien esta decayendo y creemos que puede ser xq el foco esta muy cerca pero ya no tenenos para alejarlo mas ... Asi q estamos viendo que hacer ... Saludos amigos Enviado...
  6. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Alguna idea de por que estan las hojas asi?? Ya llevan 2-3 dias pero no mejoran.. he leido en el foro que puede ser por falta/exceso de agua o por la cercania que hay entre la planta (que es mas grande) con el foco.. Saludos amigos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  7. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Gracias roro por siempre pasar a ayudar... Desde anoche me fije que la planta mas alta esta con unas hojas caidas y ni idea el por qué... Alguien sabe? Saludoa y buenos humos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  8. Alerion

    primer indoor seguimiento critical +

    Que buenos cogollos roro, ya tr has fumado alguno o todavia les falta secado? Una duda que tengo, mas o menos en que día las podaste como para que quedaran asi? Y la producción x planta mas o menos cuanto crees que saques en gr? Saludos amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  9. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Aca la más grande Aca otra de las peques Aca una vista general Saludos amigos y espero sus comentarios y consejos :D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  10. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Amigazos actualizo un pokito para dejarles una duda... Las grandes llevan 42 días y las pequeñas 28, estan tirando un muy buen olor... La temperatura siempre está entre 30-40°c y lq humedad anda entre los 30-45% (45 x las noches) ... Las hemos estado regando cuando tocamos la tierra a unos 3cm y...
  11. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Amigos, tengo una consulta, mas o menos cuando debería podar las nenas? o no lo recomiendan? Aquí les dejo las nenaa con 37 días las grandes y 23 días las peques... No sé cuales son las white widow y cuales las red dwarf pero las peques tienen hojas distintaas a las grandes... Enviado desde...
  12. Alerion

    Segumiento 1 Purple Kush auto (Buddha)

    Me quedo por acá también, están bien bonitas esas nenas y tengo hartas ganas de ver cómo dan las purple! saludos y buenos humos colega, pasa por mi indoor que tengo en la firma :D
  13. Alerion

    primer indoor seguimiento critical +

    Que estiron se pego la northern amigazo, en cuanto mantuviste la humedad y tempe en floración? Saludos amigo y buenos humos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  14. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Aquí dejo unas fotitos para que vean cómo van las nenas, se han pegado buenos estirones... Las grandes llevan 34 días y las chiquititas llevan 20 días... La temperatura sigue estando entre 20-30°c y la humedad anda en 40% de día y de noche 50% ... Estan con el foco de sodio y como me dijeron...
  15. Alerion

    primer indoor seguimiento critical +

    Waaaa pedazo de nenas que salieron amigo, envidia de la buena por el humito que estaras hechando jajajaja... Y por cierto, tienen razon, tu armario esta de lujoo! Yo queria uno asi pero salia medio carito... Saludos amigazo h buenos humos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  16. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Muchas gracias amigo roro, estaba preocupado porque vi unos seguimientos de indoor que tenían 70% de humedad y ya pensaba qie se secarían... Hoy con el invento, la humedad en el dia (cuando hace más calor) es de 40% HR y 28°c y en la noche de 50% HR y 22°c. El olor esta bien rico, pero las...
  17. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Amigazos que pasan x aquí, cambiamos el foco a sodio peor tengo las siguientes consultas: - Cuánta es la distancia que debe haber entre las niñas y este foco? - Estoy teniendo problemas con la humedad, ya que como comenzamos la primavera aca en Chile, las temperaturas estan siendo más altas y...
  18. Alerion

    primer indoor seguimiento critical +

    Amigo roro, disculpa si es muy básica la pregunta pero qué son ssas pelotas que estan en la tierra, las más grandes y para que sirven? Por cierto, las nuevas que pysiste estan bien lindas, ya cuántos días llevan? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  19. Alerion

    primer indoor seguimiento critical +

    Amigazo, vuelvo para ver que tal iban estas nenas y me he llevado una sorpresa, estan gigantes y con unos cogollazos! Saludos y quedo suscrito... Pasa por el mio amigo para que veas como han crecido las mias :D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  20. Alerion

    Seguimiento mix autoflorecientes!

    Aquí adjunto las fotitos compadre, las tomo mi hermano de las dos más grandes ... Esperando q no sea machito jajaja saludos amigo y buenoa humos... Como consulta, ahora debo poner sodio parq la floración, el horario luz/noche son 12/12? Y otra consulta, por la temperatura q mantengo (25-30)...
-