Resultados de búsqueda

  1. M

    1er Cultivo

    fumaitaaaa devil666 no te lo fume to ............
  2. M

    mucho viento

    pues nada amigos este año el viento me a jugado una mala pasada me e quedado sin 4 whithe rhino de las 7 que tenia plantadas y 1 de las 3 que an aguantado esta mu pachucha casi muerta todos los años siempre me pasa algo.... a ustedes no os a pasado nada con el viento????
  3. M

    es bueno exar ceniza de tabako a la tierra

    yo me creia lo mismo pero la ceniza contiene restos de nicotina y alquitran entre otros que creo que no son adecuados para nuestra yerba....
  4. M

    Que plantareis este 2007??

    yo plantare este año 10 whithe rhino de nirvana y 4 u 6 semillas de northerm light tambien de nirvana esperemos que todo salga bien
  5. M

    ayuda please !!

    aplica una foto que se vea como esta la plantona amigo ...
  6. M

    como lo veis????

    utilizo campo sana universal es una tierra ya usada que tube en ella una northem light el año pasado, la uso con las raices de la vieja planta y todo de momento me va bien...
  7. M

    fertilizante

    si mejor que no lo pongas pues jejejeje tiene todo el 100% de que la planta se empieze a quemar por exceso de abono
  8. M

    Ha germinado bien?

    yo cuando tienen el rabillo fuera la paso directamente a turba dejandolas enterradas como maximo a 1 cm debajo de la turba
  9. M

    como lo veis????

    bueno e empezado el año con 2 northem light de la casa nirvana que son estas 2 creo que e empezado un poco temprano este año por que aun hace mucho frio por las noches pero cubro las nenas con un plastico por encima completamente cubiertas...con un plastico se supone que debe de subirle la...
  10. M

    COMO TENGO QUE SECAR LOS COGOLLOS??????

    hola amigos me voy de vacanses a almeria por un tiempo y mi marihuana ya estaba para cortar e cortado recientemente los cogollos ahora lo que no se es como hay que dejarlos que seque ??? que es lo qe tengo que hacer pa podermelos fumar ??? arggggggg ayudaaaaa 8O 8O
  11. M

    ayuda alguien sabe lo que es estas manchas negras?

    opino lo mismo que vga creo que son hongos ,puede ser que alomejor alguna carencia de algun nutriente pero no estoy seguro espera a ver a los espertosaver que dicen ellos
  12. M

    SUPER PLANTA 4 XXXXL

    joder tu super planta xxxxxxxl cuando empieze a cogollar vas a tener cogollos para regalar a una ong enterita amigo mio joder muy bonita espero que la disfrutes 8)
  13. M

    la ceniza del tabaco!!!!???

    gracias echoes jajajajajja yo tompoco creo que la nicotina ni el alquitran contengan restos beneficiosos para la yerba :lol:
  14. M

    adelantar la floracion,,,

    joder macho pedazo de cañamones gigantes que tienes joder 8O 8O impresionante espero que la disfrutes :lol:
  15. M

    ak 48

    didie bonitas ak48 espero que las disfrutes tienen una pinta mmmm..
  16. M

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    bien pues yo me fumo unos 5 u 8 porros diarios de grifa REPITO "GRIFA"
  17. M

    Maria 06

    joujoujou buena cosecha de hay salen un monton de petis petis espero que lo disfrutes
  18. M

    esta noche las trasplanto

    estoy de acuerdo con toro26 si la abonas en cuanto transplantes tu planta la sobrecargaras de alimentos y la quemaras pues el sustrato que vas a utilizar con humus esta bastante bien ... espera haber los resultados una vez transplantada pasados unos dias haber que tal le va a la mari
  19. M

    Duda con epoca de floracion

    hamtom la planta deberia de haber cogollado ya pero vamos que aun le queda tiempo hasta mediados de septiembre como muy tardado..... asegurate de que por las noches no les da nada de luz y abonalas con algun abono de floracion
  20. M

    Empezar a cogollar planta amarilla? :S ( preocupado)

    si tal como dice minikranga , yo en mi opinion usaria algun abono para la floracion y lo usaria a dosis un pelin mas bajas de la cantidad adecuada
-