Resultados de búsqueda

  1. I

    Mini Cogollos

    Muy buenas. El agua la que te pidan. Yo cultivo en exterior en macetas de 10 litros y cada día les echo un litro y pico, hasta que comienza a drenar, y al día siguiente la maceta vuelve a no pesar nada otra vez. Claro, que en exterior, con el solano y la calor, se evapora mucho más rápido.
  2. I

    Acelerar sexo

    Hola. Bueno, parece que ya ha empezado a cogollar por los puntales, pero a lo que me refería yo es a si de todos esos pelitos que ya han madurado, y que no son unos pocos, sino que es casi toda la planta, volverán a crecer otra vez para convertirse en cogollos, sino solo recogeré lo que brote...
  3. I

    una cosa que no habia visto nunca antes

    pues si nadie te resuelve el dilema, preguntale al jardinero y luego nos lo cuentas, que para los que no tenemos mucho espacio ya va bien.
  4. I

    Acelerar sexo

    Muy buenas, la cuestión es que para saber el sexo antes de que fueran muy grandes, metí un par de plantas en un cuarto a oscuras durante dos días. Solo recibieron luz solar 3 o 4 horas cada día. Una hechó algún pelito y la otra tenía tambien toda la pinta. Las saqué de nuevo al balcón y...
  5. I

    una cosa que no habia visto nunca antes

    Muy buenas. Quizas son esquejes. Yo tengo 3 niñas y una de ellas parece que está empezando a cogollar ya. En cambio las otras dos de momento solo han sexado. Y un colega que las tiene directamente en el jardín, tiene una de menos de un metro que ya le ha cogollado. Influye mucho la cantidad de...
-