Resultados de búsqueda

  1. N

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    wenas maqinaa!! cuantos gr as sacado? un saludo
  2. N

    Podria plantar en este tiempo una plantika autofloración y me creceria bienn??? mersi

    si las vas a plantar tiene q ser ya, y q les de todo el sol posible. en invierno en exterior ni se te ocurra xq sera una perdida de tiempo y no te daran ni para un porro:mrgreen:
  3. N

    duda

    si, pero tiene q ser ya
  4. N

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    :mrgreen:wenas locoo!! pues a mi al final se me murio la maxigom, resulta q el problema era la tierra, q era del año pasado y tenia bichos jajajaa... el otro dia compre 3 super critical de green house, amos a ver como me salen cuidate maqina
  5. N

    Que tarda una auto en tirar ??

    hola wenas! yo le pondria crecimiento en dosis muy baja, metele 0,5ml en 300ml de agua
  6. N

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    wenas maqina muy guapa la panta se ve q a crecido como dios manda ;) yo de ti pondria alguna critical jack q van de puta madre y ademas se venden sueltas cuidate un saludoo:mrgreen:
  7. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    wenas jose!! sii e visto como una larva muy peqeña marron tirando a blanca, la cosa es q 3 plantas q e puesto en esa maceta an muerto las 3 y todas con la misma tierra alomejor es q tiene bichos de esos no??... gracias x contesta maqina un saludo puede ser x demasiado sol?
  8. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    alguien sabe xq esta planta tiene el tallo mas fino por una parte q por las demas??:sad:
  9. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    hola buenas!! tengo un bote de bio bloombastic q viene de regalo con la revista cannabis de este mes. ¿ALGUIEN SABE CUANDO AY Q EMPEZAR A USARLO EN AUTOS? graciaas!
  10. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    Maqinaaa!! me alegro de verte x aqi otra vez jaja:smile: para mi q una de las critical se esta volviendo loca, a crecido 7cm en 2 dias xDDDD pero con menos hojas q la otra... aver como va cn la maxi, gracias fono crack!
  11. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    ay estare zizou! ;) alguien sabe como cambiar el titulo del seguimiento??? graciaaas
  12. N

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    wenas locoo! mañana vas a tener curro pelando la diabolo jaja!! y no veas la pinta q tiene eso8O espero q te salga una yerba cojonuda maqina un saludo;)
  13. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    Y aqi las dos CRITICAL JACK la alta (38cm) y la otra saca mas hojas y crece mas a lo ancho... y para mi amigo zizou ay esta la MAXIGOM en el primer dia al sol jaja perece q va bien la cosa un saludo
  14. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    hola wenas ;) pongo una foto de 1 de las CRITICAL JACK q cn 23 dias parece q emieza a cogollar
  15. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    ok zizou crack!! gracias x dar tu opinion :razz: mañana te pongo fotos de la MAXIGOM q se q te interesa jaja, hoy la e puesto ya en el tiesto definitivo pero aun no la e puesto al sol para q no se me qeme como la moby dick. mañana ya creo q la pondre a q le de el solecillo cuidate maqinaa...
  16. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    fotos de las 2 CRITICAL JACK con 22 dias,parece q una crece a lo ancho y otra a lo alto. la alta mide 37 cm un saludo a todos
  17. N

    Ayuda en jack 47 porfavor

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ostia q chapuza tio! jajajaj
  18. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    wenaaas!! eso espero mondraker;) no zizou no esta muy alta estaban mas altas las critical jack XD esta mañana supongo si q estara mas alta se espigara un poco buscando el sol, pero asta q no se desarroye bien las primeras hojas no la pondre al sol a cuidarse chabales;) un saudo aa y si, voy a...
  19. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    foto de la MAXIGOM despues de 4 dias de ponerla a germinar cn esta voy a tener mucho cuidao para q no me la funda el sol como a la moby dick
  20. N

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    lo siento jose! no se lo q e liao jaja esto de los ordenadores no es lo mio. bueno ay e puesto las fotos un saludo y a cuidarse maestroo;)
-