Resultados de búsqueda

  1. K

    Azufre, problemas!!!!

    hola a todos, les comento ke hace rato estoy con mi primer indoor y todo parece proceder auke simpre con algun problema nuevo. El ultimo problema ke tengo se parece mucho a akgo ke tiene ke ver con el azufre. Sintomas: puntas de hojas nuevas amarillas y tallos purpuras. Bueno el...
  2. K

    Clorosis!!!!

    hola a todos, tengo unas plantitas en indoor y aunke crezcan lentamente, crecen. Ahora mi problema es ke todas estan desarrolando una clorosis bien dura. Keria saber cuales pueden ser las causas de esto??? Tambien keria saber si es posible con una sobredosis de nutrientes o solamente por...
  3. K

    Humedad Baja

    hola a todos los fumetas, bueno finalmente me compre un medidor de humedad o higro...ke se yo como se dice y ademas estoy muy cansado para ir a ver el nombre. en fin lo use y me entere ke tengo una buena temperatura de 31 pero una muy baja humedad de 24. Como puedo aumentar la humedad...
  4. K

    Fertifox

    Hola a todos, en especial a la cantidad de fumetas argentinos, hace poco comence a plantar (1era vez) unas plantitas. AK47 y White russian. En fin las plantas estan creciendo a pesar de varior errores de principiante. pero e aki el tema de este post. ENtre los nutrintes ke compre hay...
  5. K

    Medidor de PH

    Hola a todos, kisiera preguntarles donde peudo comprar un medidor de PH en capital federal?? Preferiria uno digital. La verdad que no conozco mucho de Cap. Fed. asi ke me vendria muy bien algun consejo. Gracias.
  6. K

    medidor de PH capital federal??? HELP!!

    Hola a todos, kisiera preguntarles donde peudo comprar un medidor de PH en capital federal?? Preferiria uno digital. La verdad que no conozco mucho de Cap. Fed. asi ke me vendria muy bien algun consejo. Gracias.
  7. K

    ke les pasa a la nenas?PLease!!!!

    Hola a todos, soy un novato en el tema del cultivo y ya he postedo un par de veces pero nadie me caga. SIGH!! Tengo dos AK's y dos white russian llevan tres semanas y siguen creciendo. Tengo ke aclarar ke las tengo en interior con 400W MH. Ahora le esta pasando algo raro (o no) las...
  8. K

    Nutrintes "no usar en tabaco"

    Hola a todos, es mi primera vez cultivando "algo" y para comenzar bien lo estoy haciendo con la maria. Ya tengo un par de AK's y White Russians. Parece ke todo va bien y me gustara mandar fotitos de mis ninas cuando me presten camara. bueno he aki mi problema. tengo un par de nutrintes...
  9. K

    Como Guardar semillas para futuro uso

    hola a todos, soy nuevo en el tema del cultivo aunque un veterano en el consumo (SIGH!!). esoty plantando unas AK47 y White Widow. obviamente compre las semillas pero ahora mi duda es: cuando se me acaben mis semillas como puedo hacer para ke mis plantas me den semillas y como guardarlas...
-