Resultados de búsqueda

  1. H

    Duda con posibles efectos en la salud de la marihuana

    Según he comentado con un médico, con el tiempo, hay personas a las que les va alterando bastante el nivel de hematíes en tu cuerpo (glóbulos rojos) y puede conllevar seguramente a una Pancreatitis, condición que no tiene vuelta atrás. No lo hace ni la marihuana, ni el THC ni el CBD, si no que...
  2. H

    Marihuana+ibuprofeno

    xD amigo que tiene que ver jaja? Si te tomas una pastilla del Ibuprofeno porque estas resfriado y luego te fumas un porro o viceversa, lo que te va a hacer el Ibuprofeno es lo que te hace normalmente, y lo que te va a hacer el porro es lo de siempre. Es decir el Ibuprofeno sigue siendo un...
  3. H

    Legalidad año 2015 sobre el cultivo de marihuana

    sip, no sabe hacer otra cosa
  4. H

    dudas con el drogotest

    ¿Por qué te crees que lo sabes todo y vas dando lecciones si muchas veces te equivocas? He visto que no solo te pasa conmigo, te pasa con muchos users. Relaja esos humos... anda. ;)
  5. H

    Cazado por primera vez. Ayuda Por favor =(

    Será por la ley de fumar en un parque, que es la antitabaco. Si lo digo no es porque me lo haya inventado; si te estoy diciendo que es lo que nos dijeron ES lo que nos dijeron. Otra cosa es que fuere verdad, pero a mi me han dicho ya 2 veces lo mismo de parques... te lo digo, la P.Local el año...
  6. H

    Gran canrias Ayuda porfavor alguien de alli?

    es justo lo mejor para hacer cuando vas a Canarias fumarte unos buenos porros.. jaja
  7. H

    Cazado por primera vez. Ayuda Por favor =(

    ¿Y a ti que te suena TENENCIA? :confused: Pues normal que la multa es la misma; pero es la nueva ley. ¿DESDE CUANDO? Pues desde que me lo dijo un Policía Local en Junio del 2014 y me lo repitió "amablemente" otro Guardia Civil el mes pasado. La ley lleva ya incluso tiempo. Nos lo dijo bien...
  8. H

    el quirofano y el canabis

    Tú lo que no debes es volver a fumar nunca. Si te han operado del cerebro, no deberías de consumir una sustancia que afecta la percepción del cerebro. Y mira que yo soy promarihuana al 100% pero en tu caso te debo dar este consejo. Saludos. ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? :):) Tu...
  9. H

    Mal viaje, palida, amarillote como se le llame.. mala experiencia

    Puede ser porque el porro que te pasaron tuviese otras sustancias. Puede no, SEGURO. Porque a mi la única vez que me pasó algo así fue fumando un nevadito, y yo no sabía que era un nevadito, me fue pasado por unos que conozco y luego me lo dijeron. También eran fiestas importantes así que no me...
  10. H

    dudas con el drogotest

    sí, claro que darás positivo es tan imprecisa y injusta la prueba, que se han visto casos de dar positivo hasta 48h después del último consumo pero de normal habiendo consumido hace 5-6 horas o menos da positivo casi siempre peeero, si en ese momento realmente no vas colocado y los agentes lo...
  11. H

    Fotos, datos y policia

    eso es falso si les llamas en urgencia en 10 minutos están donde has dicho... e.e
  12. H

    pido ayuda

    no entiendo nada, te explicas como un libro en llamas xD ¿pero qué pasa? ¿cuál es el problema? ¿qué pasa si está en libras y no en euros? es que por más que lo lea no sé por donde van los tiros...
  13. H

    Problemas por fumar en casa?

    He llegado a fumar desde mi terraza asomado viendo debajo a 2 coches de la Guardia Civil y 1 de la Policía Local. ¿Esto responde a tu pregunta? jejeje Que conste que esto no lo digo por burlarme ni nada... es más yo respeto y bastante a las fuerzas de seguridad. Pero vivimos en un país LIBRE y...
  14. H

    Pilladon con chusta

    No te va a pasar NADA EN CUANTO A MULTAS. Como mucho llega una carta a tu casa informando de lo sucedido. Si eres menor de edad va a llegar sí o sí. Saludos
  15. H

    Pillada por drogotest con 12 horas sin fumar

    Lo mejor y lo que debes hacer es recurrir tal multa. Tal y como te han dicho, lo más rápidamente posible acude a la comisaría de la cuál eran los policías que te multaron, y les cuentas el tema. Se ha de hacer un contraanálisis de sangre para determinar que no ibas colocado en ese momento. Eso...
  16. H

    Cazado por primera vez. Ayuda Por favor =(

    Bueno realmente si que ha cambiado una cosa. La multa por fumar en lugares públicos como parques. Ahora de 1.001€ no baja. De momento el consumo y tenencia en la vía pública siguen siendo de 300,51€ para arriba; pero si es en un parque date por jodido :(
  17. H

    Expertos a mi: (Multados) (Preferiblemente Comunidad Valencia o alrededores)

    Hola. Querría preguntar un par de cosas: ¿Cuánto tiempo tarda más o menos en llegar la multa, si es que llega? ¿Influye el hecho de ser menor de edad, y ser la primera vez que te para la policía, vamos, 0 antecedentes? ¿Es verdad que al ser primera vez, si son menos de 3 gramos no...
  18. H

    ¿Me han pillado hoy... que pasará?

    Buenas, resulta que hoy me han pillado, un policía local, tengo X años y estabamos en la calle de enfrente del instituto, pero a más de 30 metros de el instituto, en un callejón. Eramos 4, había 1 porro por la mitad en el suelo, y a mi me pillaron 1 bolita que daba para un porro normal. Es la...
-