Resultados de búsqueda

  1. N

    ayuda de luz a autos

    buenas teengo dos big devil xl que no las da mucho mucho el sol y quiero ponerle un foco despues de que se valla el sol de ayuda eso seria bueno ??¿¿ no se estresaria??¿¿
  2. N

    autos

    si ppanto unas autos ahora en un invernadero saldrian biene s decir que si el plaastico no las kita las horas de luxx
  3. N

    abonos

    despues de que me robaran las plantas vuelvo de nuevo a las autos me podrias decir algun abono casero para la fase de crecimiento de las plantas??¿¿
  4. N

    me las robaron

    os acordais de mis bonitas big devil no ha quedado nada .... ai esta de como erannn como me entere de quien ha sido sin piernas se va a quear
  5. N

    estigmas lilaceos

    en i auto big devil xl los estigams se me estan poniendo algo lilaceeos puede ser pienso yo porque el otro dia hizo algo de frioo creo.... espero que algien me concrete si quereis puedo subir fotos de toda la plant tiene 65cm y otras dos big devil2 tienen 70 aproxx os pongo una foto de un...
  6. N

    hojas amarillentas que puedo hacer

    muy buennas tengo un cultivo de guerrila es mi primer cueltivo tengo 3big devil 2 y una xl las 4 estan cogollando dos con 1 semana y poko y otra con 3 0 4 dias pues mi problema es que las hojas de abajo estan amarillenando que puede ser os adjunto una foto
  7. N

    esto es normal??

    muy buenas tengo un cultivo de exterior de autos pues tengo una big devil xl y 3 big devil2 pues las cosa esque con 30 dias de vida la big devil xl me esta cogollando y yo esperaba verla crecer mas tiempo la verdad esque no esta muy pequeña ya que la vino muy bien que la plantara en tierra madre
-