Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento Critical Kush feminizada

    estan un pokillo pochas no les da mucho el sol no? cual es la critical kush espero respuesta
  2. S

    Seguimiento Critical Kush feminizada

    buenass yo tambien me e comprado la revista con la critical kush tambien e comprado esta revista y la tengo con 6 hojas y una ak rapid de 20 cm y 1 mes y 5 dias en españña valencia creiis k el ph del agua y todo eso esta biena almojer ire subiendo fotos de las niñas
  3. S

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL

    . hola e comentao antes en este seguimiento pero soy nuevo y me gustaria hacer uno de mi critical kush y de una ak rapid k tengo en mi balcon con unas 6 o 7 horas de sol directo me gustaria k alguien me dijera como lo podria acer una saludo fumetillas buenos humos
  4. S

    Cultivo de AutoNorthern-Lights, AutoGalaxy y AutoWembley

    autogalaxy hola wild yo acabo de cortar mi auto galaxy y practicamente me avran salido 5 o 6 gramos te recomiendo k kompres una ak rapid k tira bastante produccion cualkier consejo k necesitess pregunta un saludo
  5. S

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL

    para bezea e tio el esqueje de la derecha creo yo k no te tirara y la otra si las cuidas bien y tienes oportunidad de meterle algun producto de crecimiento te ira mucho mejor. un saludo y k rule
  6. S

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL

    para bezea e tio el esqueje de la derecha creo yo k no te tirara y la otra si las cuidas bien y tienes oportunidad de meterle algun producto de crecimiento te ira mucho mejor. un saludo y k rule
  7. S

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL

    buenas soy nuevo en esta pagina me gustaria que me diesen consejor y darlos tengo una ak rapid (autofloreciente) de mes y 3 dias o asi y creo k va bastante bienen dentro de poco ire subiendo fotos de ella y pronto de la critical kush k daban regalanada con una revista ademas de que acabo de...
-