Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda

    Gente queria preguntar a que se debia la mancha en mi planta, y tiene como cortes, aunque no tiene insectos, ni abajo ni arriba, tampoco atras de las hojas..
  2. J

    Ayuda floracion...

    Hola amigos del foro, hoy queria consultar, como pasar a flora a mi planta, ya no quiero que siga vegetando, por problema de lugar. la planta esta en exterior,siempre lo estuvo, que hago la dejo 6 hs afuera de luz y despues la tapo en algun lugar ?? desde ya gracias
  3. J

    Nutrientes

    Hola de nuevo amigos del foro, esta vez tengo una duda con el alimento de la planta. Heche a mis plantas humus de lombriz solo una vez, cuando realize los transplantes, y me preguntaba si con eso bastaba o podria ponerle algo mas... tambien que mas puedo hacer para que su crecimiento sea optimo...
  4. J

    Riego con leche? ...

    Hola amigos del foro, hoy me surgio una nueva duda.. informandome leyendo un poco por el portal leí sobre el riego con leche de vaca, para que la planta absorva nutrientes, los cuales puede estar carente.. En mi cultivo tengo 2 plantas que tienen el tallo medio violeta, o morado, nose si sera la...
  5. J

    Hormigas, ayudaa!!

    Que tal gente del foro, me acabo de registrar ya que estoy en mi primer cultivo y siempre surge alguna que otra duda, ademas de que todos los dias aprendo algo nuevo. Hace 2 dias masomenos observe una que otra hormiguita pequeña, revoloteando en la planta. Hoy me detuve a ver y observe algunas...
-