Resultados de búsqueda

  1. R

    Crecimiento detenido por completo!!urgente

    un poquito mas de abono quizas,
  2. R

    Que le pasa

    Yo diria mosca blanca. Tienes opciones: o vas al grow con una hoja afectada a hablar con un supuesto profesional o compras en una ferreteria o floristeria un insecticida para plantas de amplio espectro o dejas que se la coman ñamñam
  3. R

    Novato en el cultivo de setas.

    hola! yo a mediados de este marzo pasado hice fructificar un kit de mexican gold que vendian en el grow de mi pueblo. Segun mi experiencia, te puedo decir que si respetas la higiene por encima de todo, la temperatura (24-28ºC), luz solar indirecta y tengas buen criterio al decidir cuando...
  4. R

    no se si hembra o macho

    hermafroooo, si solo tienes esta planta, no al cortes, es bonito verlas crecer. Pero si tienes otras i no quieres acabar sacando semillas de los cogollos cada vez que quieras fumar cortala:wink:
  5. R

    tengo una amiga que acaba de empezar y no sé qué decirle...

    si es una persona madura, tiene toda la libertad para decidirlo, si no, nose.
  6. R

    Cuales son las 10m mejores semillas y mas conocidas...

    si te decantas por sativas te recomendaria Kali Mist de Serious Seeds, si tiras por calidad precio te diria lo mismo que rastahippie, alguna skunk, que yo opto por sensi seeds
  7. R

    Hojas caidas

    las hojas estan sanas? no hay indicios de ninguna carencia (amarillamiento, necrosis..)?
  8. R

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    Holaaaa, se les ven muy sanas, pero, habria alguna posibilidad de quitar el encañizado que tienes montado? les daria mas el sol = mas y mejor formación de las flores. Saludos!
  9. R

    CULTIVO DE VERANO BARCELONA 2012: Sensi Seeds/Skunk#1 + Serious Seeds/Chronic

    hey que bonitas! se ven muy sanas! este año yo también me he decidido por una skunk #1, a parte de 2 Kali Mist. Me interesa el tema del rizotonic, llevo unos 4-5 años cultivando y nunca lo he usado, creo que mis plantas no han tenido problemas en el trasplante y su crecimiento no se ha visto...
-