Resultados de búsqueda

  1. K

    Puntas de las hojas negras y tronco rojo

    Merci Seeds Vicious, seguire tus consejos a la lettra y pondré fotos de cuando estarán mejorando :-D
  2. K

    Puntas de las hojas negras y tronco rojo

    Hoy he medido el PH y cuando le pongo el biovega es de 7.0, un poco alto, pero voy a probar tu solución!! Muchas gracias para tus consejos avisados :-D
  3. K

    Puntas de las hojas negras y tronco rojo

    Hay varios tipos, la que tiene la hojas y el tronco que enrojesen es la Orange Bud, la que tiene la punta de las hojas negras es la critical +. Controlo bastante el PH y la tierra es buena, muy rica comprada del GrowShop.. Creo que es más bien una carencia de algo o culpa de la contaminación ya...
  4. K

    Puntas de las hojas negras y tronco rojo

    Hola Marihuaneros! Tengo un cultivo de exterior, tienen unos 2 meses y estan bien a parte que la punta de ciertas hojas se ponen más finas desde unos días y se vuelven negra, me fije que algunos troncos se tintaban de rojo también tal y como algunas hojas :oops:. Parece que esto les ha...
  5. K

    Puntas hojas cogollos negras

    Punta de las hojas negras.. En crecimiento sin cogollo todavía Hola! Tengo un cultivo de exterior, tienen unos 2 meses y estan bien a parte que la punta de ciertas hojas se ponen más finas desde unos días y se vuelven negra, me fije que algunos troncos se tintaban de rojo también. Les riego...
  6. K

    ayuda se me ponen las hojas negras y mustias

    Punta de las hojas negras.. Hola! Tengo un cultivo de exterior, tienen unos 2 meses y estan bien a parte que la punta de ciertas hojas se ponen más finas desde unos días y se vuelven negra, me fije que algunos troncos se tintaban de rojo también. Les riego cada día porque tienen mucho sol, un...
  7. K

    Dosis aceite de neem

    Sobre dosis de neem :-o @ganjamatico Merci!!
  8. K

    Dosis aceite de neem

    6x la dosis de aceite de neem Hola!! Acabo de dar sin querer 6x la dosis de aceite de neem que era aconsejado en el pote. 1ml mezaclado con 10L de agua, yo les dí 6ml por 6L... Error de calculo, tremendaaaa!! Penséis que puede llegar a dañar la planta?? Que tengo que hacer, regar más para que...
-