Resultados de búsqueda

  1. E

    autos cogollando y saliendo

    tmb tengo unas para la segunda tongada q son una critical chesse dos magnum 1 deimos y una blueberry de semilla granel plantadas en tierra la semana pasada la 1 es la magnum la 2 es una deimos la 3 es la blueberry de granel la otras dos las puse hoy en tierra y no hay nada para q hacerle...
  2. E

    autos cogollando y saliendo

    hola buenas os enseño mis autos he tenido algunos pronlemillas con las hojas pero parece tiran si sabeis algo decirlo tmb unas q plante hara como una semana ya me contareis buenos humos esta es una deimos q plante el25 marzo aprox esta es la bud spaincer esta es una jack herer q me dieron en...
  3. E

    aki os enseños mis autos

    aqui teneis mas fotos de las de la revista y de la canape y no se si otra la 1 es una canape y las otras son de las northern light x big bud de la revista canamo de mes de junio apunto de cosechar bueno faltaran 1 semanita por ahi un saludo
  4. E

    Seguimiento nother ligh x big bud en terraza

    Y yo creo q son macetas pequenas mira las mias Seran de 12 li5 o por ahi y ya se quedan pequenaspor q se nota q esta todo con raices pero bueno ya esta bien Es lo q ay y me quede sorprendido con las semillas q gr andes se ham hevho para ser autos aunq le dan todo el dia el sol os po drd fotos...
  5. E

    Nuevo Moderador Sala Autoflorecientes

    que puede ser tan bien q iban
  6. E

    Nuevo Moderador Sala Autoflorecientes

    hola amigos mirar lo q le estan saliendo en las hojas de mis dos plantitas
  7. E

    aki os enseños mis autos

    mirar lo q le esta saliendo a algunas hojas de 2 plantas q puede ser
  8. E

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    claro si yo tengo pensao en plantar a mediados de agosto cuando coseche las q tengo
  9. E

    Seguimiento nother ligh x big bud en terraza

    las plante el 12 de junio osea q le quedar unos 15 dias
  10. E

    Seguimiento nother ligh x big bud en terraza

    mirar las mias son de la revista canamo
  11. E

    Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

    aqui os dejo unas fotos de las auto q salieron en el mes de junio en la revista canamolas plante el 12 de junio no me deja subir mas fotos de la pequena seguire subiendo fotos para q veais un saludo
  12. E

    aki os enseños mis autos

    hola aki os enseños mis matas las q estan cogollando son las northen light x big bud de las revista cañamo y las otran son dos canapes q estan empezando a florecer dos jack herer una cream mandarine y una chocolate skunk como las veis yo creo q bastante las dos de la revista las plante el 12...
  13. E

    aki os enseños mis autos

    las dos grandes son de la revista canamo del mes de junio northen light xbig bud las otras son una chocolate skunk una cream mandarine dos canapes dos jack herer
  14. E

    ayuda tios!!!corto!!!

    no se si cortar ya es q le veo muchas hojas
  15. E

    se agradece

    Gracuas killo algun aporte sobre autos?
  16. E

    ayuda tios!!!corto!!!

    Q hago corto o q
  17. E

    se agradece

    leon ganja unas cuantas variedades buenas ya q quiero poner 4 o 5 tipos te lo agradeceria gracias
  18. E

    se agradece

    gracias la probare pero necesito unas cuantas mas variedades para ir intercambiando he estado pensando en black jack ,top 69 ,magnum ,se admiten mas respuestas gracias a todos b uenos humeles y gracias a todos por cierto esta tarde voy a cortar 5 autos q tengo pero no me acuerdo de cual era si...
  19. E

    se agradece

    hola buenas no tengo mucha experiencia y quisiera que me ayudarais a elegir que variedades de autos me aconsejais para ir tirando os agradeceria sinceridad ya que llevo toda la vida fumando pero de variedades poco un saludo grande a todos los foreros y gracias y ya q estais me podriais poner...
  20. E

    autos que le queda

    comolas subo tio???
-