Resultados de búsqueda

  1. P

    Segundo Seguimiento

    jajaj no, es un vox ac10... slds
  2. P

    Segundo Seguimiento

    Buenas gente, este es mi segundo seguimiento. Aparte de la cosecha del primer seguimiento tuve otra coseha que consistia en esquejes de la primera camada Para este segundo seguimiento tengo varias plantas diferentes que me fueron pasando, algunas ya estan en el armario de floracion que ahora le...
  3. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    en avalon magic plants hay banda, yo compre el más chico y tuve que pasar si o si por aduanas... te recomiendo de ultima que compres un sello de esporas que es mucho más facil de pasar, y es mas barato. es un toque mas largo y complicado el tema de hacerlos crecer pero es mas probable que...
  4. P

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    tengo esquejes de NN paraguayas y de afghana para intercambiar paraguaya afghana en breve voy a tener esquejes de Dutch Passion "frisian dew" me interesarian diversas indicas o algun clasico de clasicos
  5. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    yo compre semis hace poco, en semillasdemaria.com llegaron perfecto las fui a buscar al correo hace poco aparte pedi un kit de cultivo de hongos magicos en avalon. en ese caso tuve que ir a buscarlo a la aduana del correo me hicieron un par de preguntas y me dijeron que "no traiga mas esas...
  6. P

    Esqueje con flor?

    bueno, tengo una duda... cuando pedi las semis automaticas me vino una semilla feminizada de regalo. es una plantita tipo afghana creo, bastante rica, pega bastante para arriba cuestion que un par de los esquejes se los saque cuando ya tenia unos 10 dias de pasado a 12 12 yo habia leido que...
  7. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    Gracias a todos! La verdad estoy bastante contento. La producción considero que fue buena y el producto viene mejorando día a día. Todavía quedan dos plantas de esta camada y ya metí 4 de los esquejes que hice. Así q en breve armare otro seguimiento Saludos
  8. P

    Seguimiento White Rhino (green house)

    uh.. ya con 20cm me queda grande! jajajaj genio thori, desp hacemos algun intercambio, no tengo buenas geneticas todavia pero tengo unas semis autoflorecientes por si alguien le interesa! abzz!
  9. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    hago un pequeño parentesis agarre un mini mini cogollito de la indica que pase al frasco, esta bastante sequito, suficiente como para llenar la pipa, le acabo de dar 2 secas y ya estoy bastante loco jajajajaj esperemos que con el tiempo mejore! bueno me voy para el laburo jajajajaj
  10. P

    Seguimiento White Rhino (green house)

    alta planta la HS a mi tambien me gustaria plantarla pero me da la impresion como dicen que es muy alta, yo solo tengo 1,20 en el indoor, por lo que tendria que salir de esqueje o ponerla a florar apenas llegue a nose 20cm, pero me da la impresion que la planta todavia no esta madura...
  11. P

    2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

    muy bueno el metodo flotante ese, yo nunca lo probe, hasta ahora se me murio 1 solo esqueje ayer :( en la proxima tanda voy a probar con este metodo a ver que onda, te enraizaron de toque tengo un esqueje de frisian dew en un jiffy hace como 3 semanas y no enraiza el forro, no perdio nada...
  12. P

    Seguimiento Primer Indoor

    pvas a tener que hacer un buen doblado con esas dimensiones? cuanto miden las latas de 20lts? te van a qedar bastante grandes me parece! postea fotos!
  13. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    jajajajaj seh, las del ipad y las de mi camara digital son una garompa. estas las saco con el celu de mi novia y va como piña justo vengo a hacer una actualizacion 3 dias desp de cortar la indica corte la primer sativa paragua la #1.1, dejo unas fotitos esta salio fantasmagorica a ver si se...
  14. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    grazzie nicolino! tus consejos son siempre de gran ayuda! abz!
  15. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    ayer termine de cosechar la indica, todos cogollines chiquitos, en fresco fueron 13grms mas, 46 en total ya hice un lavado de raices a una de las paraguas y hoy le voy a hacer el lavado a un par mas en breve se va a ir terminando este seguimiento! saludos colegas
  16. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    gracias henker, efectivamente luego segui manicurando el cogollo ahora creo que solo le quedaron las hojitas chiquitas pegadas al cogollo con tricomas en los prox dias voy a poner mas atención a esto!
  17. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    Buenas noches colegas, vengo a actualizar hoy la indica paso por el machete, corte la mitad superior de la planta, la mitad inferior obviamente tiene menor densidad en los cogollos que la parte superior. lo puse a secar en un secadero casero hecho con una caja de carton con hilos bien tirantes...
  18. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    ahi entendí la foto que me decías. Efectivamente desp dela poda apical crecieron varias ramas, una de las más bajas se empecinó en llegar, la coloque en el medio del armario apuntando a lámpara y fue crecie do y de ahí salió un cogollin
  19. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    Ya hice el lavado de raíces a la indica. Voy a seguir día a día la evolución de los tricotas pero estimo que el fin de semana cortare Me conviene cortar toda la planta desde el tallo principal, sacar las rama y hojas más grandes y dejarla colgando en una caja de cartón por aprox 1 o 2 semanas?
  20. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    gracias por los consejos muchachos hoy voy a hacer el lavado de raices, la muchacha esta en una maceta de 7lts, entonces serian 35 lts de agua? en cuánto tiempo? no se "ahogan" con tanta agua? hay algun truquito o algo? respecto a las que estan espigadas es asi: yo tenia como 14 plantas y...
-