Resultados de búsqueda

  1. A

    Mi cultivo 2006 ww x Kali ,monster e high level de eva femal

    Como me mola ver que las plantukis que te pase (las white whidow x kalist mist) crecen igual que me crecieron a mi, y me estan creciendo a mi tb este año, aber si yo tb pongo fotos de las mias, ojala lean este post la gente que me ponia de timador y que decia que vendia semillas de tomates, asi...
  2. A

    riego por goteo o programador

    Mira, yo me he hecho un riego por goteo bastante casero, yo tengo una garrafa de 25-30 litros con un grifito, pues le he acoplado manguera de goteo y le he hecho un agujerito en cada planta, es decir, he agujereado la manguera donde coincide con la planta, el agujero se lo hice con un alfiler...
  3. A

    Hembra o macho?? yo creo que hembras

    Muchas gracias pakore, no se si sabras de que hababla, es que tenia un post donde vendia semillas de estas plantas, vamos que estas plantas son de semillas, de plantes que tenia yo, eran el macho ww x kalist mist, y la hembra tambien, y la gente me criticaba porque decia que timaba a la gente, y...
  4. A

    Hembra o macho?? yo creo que hembras

    Pues me gustaria que mucha gente de la que me ha criticado empieze a ver este post, de 4 plantas, white whidow x kalist mist que he plantado, me han salido 4 hembras, mas que nada por que mucha gente decia que me saldrian tomates, la primera batalla la he ganado, haber aora que tal en los...
  5. A

    Hembra o macho?? yo creo que hembras

    Pues eso, os pido vuestra opinion, mas que nada para llevarme el alegron de este año, ya que tengo 4 plantas, y las 4 tienen lo mismo que estas dos fotos. gracias
  6. A

    el milagro de controlar el ph y un buen sustrato

    Otra prueba mas, dos semanas despues del transplante,y controlando el ph del agua.
  7. A

    el milagro de controlar el ph y un buen sustrato

    las riego con un ph de 6.5, supuestamente es el ideal, y lo bueno es que no me gasto un duro en ella, ya que este agua lo cojo de una fuente natural que hay en mi pueblo, jeje
  8. A

    el milagro de controlar el ph y un buen sustrato

    para ejemplos las mias (no es por presumir) os juro que de una foto a otra van exactamente 7 dias, y lo unico que hice fue transplantarlas y controlar el ph. Ya estoy impaciente por verlas este finde, ya que aora las riego tambien con abono de crecimiento, jeje
  9. A

    Que os parecen mis niñas

    Yo te aconsejaria que las transplantases a una maceta mas grande, y la puesieses mas tierra claro, y si es tierra nueva y con algo de calidad mejor, otra cosa muy importante es controlar el ph del agua, para ejemplo mira estas fotos, de una a otra foto van exactamente 7 dias, y controlando el...
  10. A

    Riego por goteo casero

    Si, tiene un grifito en el cual lo puede regular, y tambien en los propios chisperos, los puedes girar y elegir cuanto kieres que salga, desde 0 asta un maximo, yo he visto que salia una gota como cada 2 segundos, ya veremos este finde que tal estan. El agua con el cual yo riego, lo cojo de una...
  11. A

    Riego por goteo casero

    Esta garrafa esta pensada para la gente de los curros, de meter la garrafita en la nevera y ya sabes, tirar de ella, asi que dudo mucho de que sea perjudicial, es mas, yo la oli, y nada, es mas la lave con agua y tal, y parece que no pasaba nada, pero muchas gracias por abisar,
  12. A

    sobre las semillas...

    Yo he sacado de dos hembras y un macho, unas 1.000 semillas, y este año estoy probando que resultado dan.
  13. A

    Riego por goteo casero

    Pues nada, yo soy de madrid, y tengo mis plantitas en mi pueblo, y como no podia regarlas, salvo los fines de semana me he inventado un curioso riego por goteo, que seguro que a alguno mas, le puede venir bien, y si alguno de los expertos le ve algun defecto o piensa que les pueden ir mal a las...
  14. A

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    Hacia tiempo que no volvian los listillos, pero se ve que vuelven aora todos juntos, venga volvamos con la misma historia de siempre. De primeras, es cierto que yo no sabia que plantas eran, y desde un principio dije que me las paso un colega (lo de experto ya se lo estan inventando) del pais...
  15. A

    Gente de confianza

    Pues nada, otro voto de confianza para joto_joto, que me compro semis y me ingreso el dinero antes de que yo le mandara las semis (como todos) pero bueno él queria que lo supiseis todos vosotros y eso hago, joto_joto es un tio legal
  16. A

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    muchas gracias joto_joto, estoy intentando kitar la foto del resguardo, del cual te pido otra vez perdon, espero la respuesta del chico al que e enviado un privado para que me enseñe a quitar fotos, lo siento de verdad, y muchisimas gracias.
  17. A

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    he pedido y sigo pidiendo perdon una y mil veces mas, no me he dado cuenta de no dar la dire de esas personas, ha sido un grave fallo, que ha sido consecuencia de gente que ha dudado de mi, siento mucho lo que a pasado, es la unica vez que ha pasado, y pido y sigo piendo perdon.
  18. A

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    Es cierto, lo siento mucho joto_joto, me jodio mazo que desconfiaran de mi y no me di cuenta en tapar datos de las personas que me pidieron semillas, pido perdon una y otra vez, :( y eso si, muchisimas gracias a todos los que habeis dado la cara por mi :oops:
  19. A

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    toma aora la foto, como podras ver, no son unas semillas que me haya encontrado en las plantas, son semillas buscadas, vamos que las deje juntas al macho y la hembra pa tener semis pa plantar, no pensaba que iba a tener tantas. Otra cosa mas, si te fijas arriba de los resguardos, hay un...
-