Resultados de búsqueda

  1. L

    Dudas para pago con tarjeta de credito

    Mi pregunta es para aquellos que ya han pagado con tarjeta es seguro comprar ? Y tampoco te cobran comision? por comprar en España, como si pagaras por Western por q una vez compre por electra pero me cobraron Comisión mi compra seria en kaya ya que es donde he comprado
  2. L

    Experiencias con tiendas on-line?

    Hola buen día bro, pues mira si hacen envíos para aka, bueno por lo menos al df. Si yo pedí unas semillas en kaya para probar pedí dos y si llegaron un mes después, yo hize el pago por westerunion en un Electra y me cobraron. Como 200$ varos de comisión en total fue como 500 $
  3. L

    hola, amigos de México y todo el mundo, pues aquí llegando. soy nuevo

    gracias bro, pues si ahorita mientras llegan mis semillas me estoy entrenando con otras y si ahí la llevó ya hasta estoy pensando en cuando tengas las otras semillas sacar unos esquejes, acer si no la cagó jajajajaja... y también estoy leyendo todo para ir aprendiendo de todos gracias bros.
  4. L

    Grow Shop México DF

    hola bro Pues aquí molestando y me interesaría lo del growl, saludos y espero disfruten esta noche como se debe. De ante mano gracias.
  5. L

    hola, amigos de México y todo el mundo, pues aquí llegando. soy nuevo

    Hola pues como le comentaba soy nuevo y también próximamente cultivador, pues acabo de hacer un pedido prácticamente muy pequeño (sólo 2 semillas) pues quiero ver como funciona eso de pedir semillas desde Europa. El growl shop donde las pedí fue en kaya pues estuve investigado y nunca...
-