Resultados de búsqueda

  1. S

    DEBATE legalizacion

    Ahora hay una página web, También videos en youtube No se pero presiento que se va por un buen camino y de forma seria Y se que en Mayo se hizo una marcha como todos los años pero con no tanta difusión (para haber sido en un año tan importante como este)... para mi falta un último empujón y...
  2. S

    Marcha Mundial de la MARIHUANA 2013

    Bien a los que pudieron ir, yo fui el año pasado ... este año ni me entere, recordaba que era en mayo pero no hubo nada de difusión sino hubiera ido el doble de gente En un año tan importante y de tantas decisiones claves como este, era para haberle dado mayor repercusión
  3. S

    DEBATE legalizacion

    es tiempo de hacer una última movilización, dar el empujón final ... asi vamos bien pero esperar hasta mayo para la próxima puede ser mucho, y ahora que esta calorsito con un buen verde y una fila de humo de cuadras y cuadras no vendria mal :-o
  4. S

    DEBATE legalizacion

    Gente no compren mas el Diario El Pais , da asco lo amarillista y tendenciosos que son ... ni siquiera los sigan en facebook, twitter o entren al portal web . Boicot total a esas lacras No es la primera vez, y acá va un ejemplo "Retraso intelectual por la Marihuana cambia la vida de los...
  5. S

    Fumar vs vaporizarse

    pa los que ya usan el bong como es bien que funciona, eso del mecanismo con el agua y no se que ? escuché algo como que se consume mucho más rapido pero el viaje que te pega es notablemente mejor al del porro .. puede ser? Además de que no te fumas el papel quemado y como dicen todos arriba...
  6. S

    DEBATE legalizacion

    José Mujica: < Mujica en Cnn, programa de Oppenheimer Muy bien el Pepe en Cnn, una lástima que lo entrevisten y generen el debate en el exterior en vez de hacerlo acá ... Canal 5, canal estatal que sirva para algo y hablen seriamente Mujica : " Lo imposible tan solo cuesta un poquito mas "
  7. S

    Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

    La verdad buena esta ! ahora si a esperar que llegue la cigüeña con mis bebes (?) jajaja
  8. S

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    Lo principal es ir de frente , hay que sentirse bien con uno mismo y tener claro lo que uno quiere sin pensar lo que juzguen otros. Claro el tema es cuando ese "otros" son tus mismos padres !! :???: Ahora tengo casi 18 y le agarré el gusto el año pasado recién, y yo elegí decirle la verdad a...
  9. S

    Copa cannabis uruguay

    Lo vi en Cámara Tetsigo, muy bueno la verdad y felicitaciones a los que participaron ... habia de todo profesionales hasta cualquier aficionado, pero todos con el mismo sentimiento por el canabiss :twisted: Yo por ahora demasiado amateur pero capas me prendo en alguna de las próximass
  10. S

    DEBATE legalizacion

    En "El País" ya ponen que Se envió el Proyecto !! http://www.elpais.com.uy/120808/ultmo-656582/ultimomomento/gobierno-envio-al-parlamento-proyecto-sobre-marihuana/ Veremos que pasa, esto no garantiza nada, lo del aborto ya hace años que está y nunca se resuelve ... esperemos que este caso no...
  11. S

    DEBATE legalizacion

    Hoy leí que Mujica , al parecer por no tener apoyo de la gente capaz que da marcha atras con el tema. Decía que el 60% está en contra de legalizarla y solo el 36% a favor. Creo que por tantos años que se luchó para que por lo menos se debata el tema, no se puede aflojar !! ahora es donde más...
  12. S

    Buenas gente , me presento

    Hola Soy Santiago de Montevideo, Uruguay hacía un tiempo ya había visto este foro pero hace unos dias me registre y hoy me presento Soy bastante novato , apenas me limito a fumar y no mucho más,diriía que apenas lo armo el faso, pero espero poder aprender todo, sobre cultivos, de hacer la...
-