Resultados de búsqueda

  1. D

    mis exteriores

    buenas compis!pues lo dicho ya hice el lavado de raices, tres dias sin regar, y ahora la tengo a oscuras otros tres dias mañana cortare el lunes cortare la planta y la pondre a secar.la pondre fotos haber que tal,buenos humos!!!
  2. D

    mis exteriores

    buenas compis aqui os dejo unas fotitos despues de 2 semanas y pico haber que opinais?se enpiezan a ver algunos tricomas ambar pero no muchos.yo diria que 4 o 5 dias mas. [ATTACH=CONFIG]299376[/ATTACH buenos humos!!
  3. D

    mis exteriores

    buenas compis!!aqui os dejo unos fotitos de mi nena comienza a estar al puntito de caramelo,pero aún creo que le faltan un par de semanas más. buenos humos
  4. D

    Armario en pruebas

    Buenas compis!pues eso despues del veranito toca interior.Pues eso que he hecho un armario de 130cm x 0,58 x 0,58 cm con bombilla de sodio de 250w intractor de 125 cm extractor de 150cm (tendria pensado poner 4 macetas de 5L) Bueno,el problema es la temperatura,que se dispara a los 40ºC...
  5. D

    1 mes de vida 12 12 desde pequeñas..

    ey buenas!!como van las plantitas?ya viste el sexo? en teoria los machos sexan antes que las hembras
  6. D

    mis exteriores

    buenas compis hay van un par de fotos mas
  7. D

    Ayuda con la tabla de EC de este medidor

    buenas yo tengo entendido que tiene que estar en 0,3 0,4 ec si quieres subir el ec echale calcio y quieres bajar azufre.
  8. D

    Ayudaa urgenteee!!

    por como esta la hoja, yo diria que puede ser que le faltara potasio o magnesio creo vaya!x lo que he leido y mirado en los libros,eso es la teoria claro despues la practica,es otra cosa seguro que se recuperara buenos humos
  9. D

    Interior 80x 80 250 w bajo consumo

    gracias por tu respuesta,x que no lo tenia muy claro,al principio con las de 3L pensaba que estaria bien x que asi no crecerian mucho ya que mas de 60 cm no podrian llegar x el espacio pequeño que me hice ahora me errepiento :) y ahora que lo dices si sera mejor poner 4 de 5L las pondre a...
  10. D

    Interior 80x 80 250 w bajo consumo

    buenas!esta por aqui echando un ojo,yo tengo un armario de 60X60X130 de 250W y tenia pensado en meter 6 macetas de 3,25L que dirias que esta bien? o seria mejor poner de 5 macetas de 5L me gustaria saber vuestra opinion. gracias
  11. D

    mis exteriores

    buenas compis!aqui pongo un par de fotos,pero x lo que veo va a asu rollo poquito a poquito,ahora e moldeado la planta para que le de mas el sol a los cogollos haber que tal? buenos humos!
  12. D

    mis exteriores

    si bueno,le estoy echando flomax que tengo del año pasado me queria comprar el revienta cogollos de cannaboom pero pense primero gastar lo que me sobraba.un saludo buenos humos!
  13. D

    mis exteriores

    buenas compis!dejo un par de fotos recien hechas como la veis?
  14. D

    blueberry autofloracion en exterior

    buenas compis!pues bueno estoy germinado una blueberry,ayer la puse haber que tal mañana como va.ya ire poniendo fotos de la auto haber como va tirando,me comentaron que aun estaba a tiempo de plantarla,y con estas calores que hace asta octubre hace mas o menos bueno.la pondre en una maceta de 5...
  15. D

    mis exteriores

    buenas compis!!!no tenia pensado en cambiar la maceta,pero lo tuve que hacer,si o si.la que tenia era de 18L, no queria ponerla mas grande por el tema de la altura,pero al final lo tuve que hacer por que las raices ya salian por arriba,y me cage en todo pero bueno al final la cambie,por si acaso...
  16. D

    mis exteriores

    bueno acabo de cambiar la maceta ahora creo que estara mejor el compi proweed me rallo un pokito asi ke digo...por si acaso la cambio de tamaño...a por cierto?como la veis de flora???
  17. D

    mis exteriores

    buenas compis!!aki o dejo un par de fotos recien hechas,todo va viento en popa, saludos! ayer puse a germinar una blueberry,haber de aqui tres dias como va,me dijieron bien de ella,la pondre al ladito de la otra ya pondre fotitos ¿alquien tiene experiencias con la bluberry? buenos humos!
  18. D

    mis exteriores

    buenas compi!!!! bueno haber como tirara la niña.el tema de lo que sacaria no tengo ni idea lo que puede sacar.pero bueno en casa somos 2, para lo que llegue...a y aparte cuando me viene el colega a hecharle una play no creas que llega para mucho....jajajaja buenos humos!!!
  19. D

    mis exteriores

    buenas otra vez!estaba de curro hasta el culo y tenia tiempo de nada!a lo que vamos...al final de las tres niñas que tenia,2 eran travestis y esta es la que me quedo.la reina de la casa!!!!(espero que esto no lo lea mi mujer) :) .pues esto es lo que hay ya esta empezando a florecer,no se si...
  20. D

    mis exteriores

    buenas!!!aqui os dejo la foto de mis niñas las planté el 6 de abril y así de guapas están!!eso que las he cortado porque sino estarian hasta el techo,no me pregunteis de que clase son, porque no tengo ni idea.lo único que sé es que me las regaló una amiga que fue a holanda y a si son. las...
-