Resultados de búsqueda

  1. D

    Armario en pruebas

    Buenas compis!pues eso despues del veranito toca interior.Pues eso que he hecho un armario de 130cm x 0,58 x 0,58 cm con bombilla de sodio de 250w intractor de 125 cm extractor de 150cm (tendria pensado poner 4 macetas de 5L) Bueno,el problema es la temperatura,que se dispara a los 40ºC...
  2. D

    blueberry autofloracion en exterior

    buenas compis!pues bueno estoy germinado una blueberry,ayer la puse haber que tal mañana como va.ya ire poniendo fotos de la auto haber como va tirando,me comentaron que aun estaba a tiempo de plantarla,y con estas calores que hace asta octubre hace mas o menos bueno.la pondre en una maceta de 5...
  3. D

    mis exteriores

    buenas!!!aqui os dejo la foto de mis niñas las planté el 6 de abril y así de guapas están!!eso que las he cortado porque sino estarian hasta el techo,no me pregunteis de que clase son, porque no tengo ni idea.lo único que sé es que me las regaló una amiga que fue a holanda y a si son. las...
  4. D

    interior en proceso

    buenas a tod@s.tengo pensado en montarme un armario,mas bien pequeño para mi autoconsumo,unas 6 macetas de 15X15 de 3,25 L.y e pensado de podria ser de 0,55cm x 0,55cm y 1,20 cm de alto con bombillas de bajo consumo 2x23w a aparte lo demas extract... .Necessito opiniones,ayudas Es el primer...
-