Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿que drogas probaste?

    Standar,Mr whipi: Grandes verdades he oido en estos post, peor al igual no son relamente verdades, los estereotipos que comentas son verdad, pero no toda la verdad. Si que existen esos estereotipo, peor estos deben aumentarse aun rango mayor, cualquiera que pase por la calle puede ser consumidor...
  2. V

    necesito la verdad

    http://www.mind-surf.net/drogas Te recomiendo esta pagina, es muy buena, te explica de todo tipo de drogas. No te explica lo bueno na mas, sino también lo malo. Y como afecta tanto biológica como quimicamente. Todo de TOdo. Cuando te metas en la pagina pincha en la marihuana y ya tendras todo lo...
  3. V

    soy nuevo en esto

    Papel, mora (filtro), y tabaco (si quieres exarle): 1- Coges la maria, la deshaces en migajas (trocitos muy pequeños). 2- La colocas en el papel de liar. Pones la mora (filtro) a uno de los dos lados. 3- Vas girando suavemente, arriba y abajo, xa k se vaya rellenando el papel. 4- Giras...
  4. V

    Juegos Fumados

    Unos colegas y yo nos cogimos una buena fumada mientras nos veiamos las 3 de matrix. MMmmmmmmmmmmmmenuda paranoia, cada dos minutos la parabamos para divagar de lo ocurrido, filosoficamente ablando. Y las ostias no veas como las disfrutas. Recomiendo fumadisimo la escena de la 2º peli, luchando...
  5. V

    Canciones sobre marihuana

    EHhhhhhh no hace falta, que faltes el respeto enzo, se puede decir que no te gusta pero de ahi a deshonrar. Joer como ta la gente. Se exalta en an. te digo dejar de criticar, si algo no os gusta pasar, xo no joder. Si no te gusta ofunkillo, pos tus razones tendras, xo de ahi a decir patetico. No...
  6. V

    ¿que drogas probaste?

    PFFFFFFFFF!! joder con la gente, como le gusta probar. A mi lo quimico no me atrae. Y solo e probao canabis y sus derivados. Lo unico que como experiencia quiero probar son las setas. Pero solo para saber la sensacio y el disfrute, o nodisfrute, del viaje.
  7. V

    Submarino al aire libre

    Esto es algo que necesitaba contar, ya me veo de perdidos al rio, el otro dia un colega y yo en mitad de una urbanizacion casi desierta, era de noche y la única luz era la farola de al lado, 2 biturbos (cargaitos) y cuatro petas, joder si hicimos hasta niebla. Coño como que nos mimetizamos con...
  8. V

    Edad de Comienzo

    mUY DE Acuerdo con estas ultimas ideas, yo empece a los 16-17 y es una de las cosas que me alegro, pude empezar antes, pero decidí esperar, a los dieciseis solo jugaba con ella, es decir alguna porrillo de vez en cuando, logo empiezas a piyar y bueno es una rutina que con 19 años se lleva de...
  9. V

    el conejo suicida

    joe pos yo me kedo con dos menciones qeu hacen, una con salvar al soldado ryan y la de space invaders, esa es conjonuda. Otra que me gusto, de echo me gustan todas, fue la de una tienda de cuchillo y enfrente una de imanes y el en medio. JAJAJA que quedao el conejo, no sabe ni na.
  10. V

    el conejo suicida

    jajajajaj cojonudo lo del conejo, hay algunas que son la poya, JAJAJA. K kdadad, y me pregunto 2 cosas: 1. ¿Por que tiene tantas ganas de morir? 2. ¿Como sale vivo de todas ellas? Y entonces es cuando llegas a la conclusion de que vas to fumao y de que son unos dibujos que no hay que...
  11. V

    Importante y vital

    Explico supongo que quizá esta pagina no es el mejor lugar para exponer esto pero el royo marihuanero me mola y si hay alguno con espacio para cobijar a un perdido toledano en aquellos parajes ciudad realenses (joder esto no se si existe incluso). A lo que iba tengo 19 años y este año comienzo...
  12. V

    Chistes propios

    ahi van unos cuantos si abrazar es rodear con el brazo, apoyar es............ Si superman era tan listo ¿Por que lleva los calzoncillos encima de los pantalones? ¿Qué dira jeronimo al tirarse de un avion? va una canica y vuelca
  13. V

    Cálico electrónico

    osti el calico, q cojonudo, jajaja, desde que salio fue la poya. A mi el que más me gusta es el de la Historia d amor.
  14. V

    Novatisima

    Ostia que rayadas os montais, se nota que muxos ya venis doblaos (fumaos) a escribir. La manera más económica de apredeer a liar un aliñao(porro), es comprandote tabaco de liar y papel, que vale barato (Todo como mucho 3 €) y si fumas pos mejor que mejor, por que en vez de moras le pones...
  15. V

    ¡¡¡Poned bien el e-mail!!!

    JAJAJAJA que sobrada jajaja :D , menudo marron, joder tio imaginate a la vieja flipando, creyendo q es un mensaje del más alla, que movida JAJAJA :D :lol:
  16. V

    Canciones sobre marihuana

    ostias me estoy dando cuenta de que ni dios conoce a o'funkillo, va ha haber que hacer algo. Bajate de o'funkillo- Mary Jane, el título lo dice todo. Además dejaré un post con todos sus discos, tienen muxas canciones que hablan sobre la marihuana o la nombran.
  17. V

    Funk embrutessio

    Os recomiendo O'FUNKILLO, tienen un royo mu alegre. Sus discos son: Nos vamos pal kelly Planeta Aseituna No te cabe na' También para cogeros una buena rayada, poner música ambiental, de esa de bosques y agua, raya que no veas
  18. V

    Les Recomiendo Musica!

    Os recomiendo un grupillo que ya tiene tres discos: O'FUNKILLO --> Nos Vamos pal Kelly, Planeta Aseituna, No te cabe Na' y por supuesto Bob Marley, y demás música relajante como chill out, o esa ambiental de sonidos de bosques y agua, con esas te rayas y de puta madre.
  19. V

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Ostia lo primero decir que como raya el avatar de neo, mira tio siesque no para, y sigue dando vueltas, pese a saber que es un gif de pocos fotogramas da la sensacion sobre todo de si miras la piernas de que no para. Dejemonos de rayadas, decir que me está gustando como se está tratando el...
  20. V

    Submarino monumental

    Ehhhh esas fumadas guapas molan, lo malo es que cada dia te apetece hacer una y eso logicamente pos no es weno. Tio una cosa, como coño es posible qeu logo logres irte por ahi despues de una fumada. Con fumadas como esa lo único que apetece, por lo menos a mi, es tirarme con comida...
-