Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿que drogas probaste?

    Standar,Mr whipi: Grandes verdades he oido en estos post, peor al igual no son relamente verdades, los estereotipos que comentas son verdad, pero no toda la verdad. Si que existen esos estereotipo, peor estos deben aumentarse aun rango mayor, cualquiera que pase por la calle puede ser consumidor...
  2. V

    necesito la verdad

    http://www.mind-surf.net/drogas Te recomiendo esta pagina, es muy buena, te explica de todo tipo de drogas. No te explica lo bueno na mas, sino también lo malo. Y como afecta tanto biológica como quimicamente. Todo de TOdo. Cuando te metas en la pagina pincha en la marihuana y ya tendras todo lo...
  3. V

    soy nuevo en esto

    Papel, mora (filtro), y tabaco (si quieres exarle): 1- Coges la maria, la deshaces en migajas (trocitos muy pequeños). 2- La colocas en el papel de liar. Pones la mora (filtro) a uno de los dos lados. 3- Vas girando suavemente, arriba y abajo, xa k se vaya rellenando el papel. 4- Giras...
  4. V

    Juegos Fumados

    Unos colegas y yo nos cogimos una buena fumada mientras nos veiamos las 3 de matrix. MMmmmmmmmmmmmmenuda paranoia, cada dos minutos la parabamos para divagar de lo ocurrido, filosoficamente ablando. Y las ostias no veas como las disfrutas. Recomiendo fumadisimo la escena de la 2º peli, luchando...
  5. V

    Canciones sobre marihuana

    EHhhhhhh no hace falta, que faltes el respeto enzo, se puede decir que no te gusta pero de ahi a deshonrar. Joer como ta la gente. Se exalta en an. te digo dejar de criticar, si algo no os gusta pasar, xo no joder. Si no te gusta ofunkillo, pos tus razones tendras, xo de ahi a decir patetico. No...
  6. V

    ¿que drogas probaste?

    PFFFFFFFFF!! joder con la gente, como le gusta probar. A mi lo quimico no me atrae. Y solo e probao canabis y sus derivados. Lo unico que como experiencia quiero probar son las setas. Pero solo para saber la sensacio y el disfrute, o nodisfrute, del viaje.
  7. V