Resultados de búsqueda

  1. J

    Poda apical mal hecha

    Hola a todos, este es el primer año que planto y a una de mis plantas le he realizado la poda apical, ya que estaba creciendo muy alta pero poco frondosa (respecto a las demás que tengo). Sé que tengo que retirar solo la zona central, pero después de haberla cortado parece que me he llevado...
  2. J

    ¿Debo transplantar ya?

    Uf pues de ayer para hoy se ha puesto el doble de larga, y hasta el jueves no puedo transplantarla. Pero es que tampoco me atrevo a ponerla demasiado al sol, seria recomendable ponerla en la azotea? Gracias
  3. J

    ¿Debo transplantar ya?

    Buenas, las semillas llevan en los jiffys una semana, el otro día empezaron a salir y una de ellas se ha puesto enorme. Debo transplantar ya la que se ha puesto más alta? Dejo una foto. Gracias.
  4. J

    ¿Interior o exterior?

    Buenas, voy a colocar mis plantas debajo de un techo de metacrilato, ya que así evito a los querido helicópteros, a los que les gusta bastante pasarse por mi pueblo. La duda que tengo es la siguiente, ¿tengo que considerar mi cultivo como de exterior o de interior? Gracias, un saludo.
  5. J

    ¿Es buena esta tierra?

    Buenas, tengo unas cuantas semillas germinando y estoy viendo varios tipos de tierra, Creo que esta tiene buena pinta, a ver qué opinan. All Mix 50 litros
  6. J

    Mi marihuana no se termina de secar

    Buenas, tuve los cogollos colgados durante un mes, pero no se me terminaron de secar del todo y, puesto que hay bastante humedad últimamente, lo he metido en una caja de cartón en la que he puesto arroz, y este está separado de los cogollos por una tela para que no entren en contacto...
  7. J

    Mis plantas están demasiado pequeñas

    Entiendo, y qué ph tiene que tener el agua que les eche? Por cierto, suelo compartir 3 litros para las dos, será mucha cantidad? Y en cuanto al lugar en que ponerlas es mejor entonces colocarlas en medio de la azotea a que estén debajo de la chapa? Gracias, un saludo.
  8. J

    Mis plantas están demasiado pequeñas

    Ahora subo unas fotillos para que se puedan ver. De todas formas es lo que te digo, mi amigo las riega con el mismo agua que yo, la única diferencia es que la tierra que él utilizó es del campo. Aún así sabeis alguna forma económica de tener el ph controlado? Gracias, un saludo.
  9. J

    Mis plantas están demasiado pequeñas

    Buenas, tengo dos plantas que cultivé a mediados de mayo, no sé de que tipo son pero aún así no es normal que estén tan pequeñas. Al principio las puse en mi azotea debajo de una chapa, donde le daba bastante el sol, pero ahora las cambié de lugar y las puse a pleno sol, pero no noto la...
  10. J

    Mezclar agua con restos de café para regar?

    Bueno, estuve buscando como hacer abonos caseros y demás, y en varios sitios encontré que se puede mezclar una cucharadita del resto que queda del café por cada 200 ml de agua, y regar cada 15 días con ella, ¿me lo recomendais? Gracias de antemano.
  11. J

    Mezclar agua con restos de café para regar?

    Bueno, estuve buscando como hacer abonos caseros y demás, y en varios sitios encontré que se puede mezclar una cucharadita del resto que queda del café por cada 200 ml de agua, y regar cada 15 días con ella, ¿me lo recomendais? Gracias de antemano.
-