Resultados de búsqueda

  1. facu2perez

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    felicidades y a disfrutar!!! salud
  2. facu2perez

    Poblema urgete con la humedad

    hola fer, el aire acondicionado no tiene la opcion para deshumificar?? por lo general ahora vienen todos asi. saludos
  3. facu2perez

    Productos terrafertil

    hola thori yo uso tierra fertil compostada, humus y tierra para plantas de interior todo de la misma marca con turba queda bastante liviano si puedo te paso una foto mas tarde. saludos
  4. facu2perez

    hongo??

    buenas a todos quiero mostrarles una plantita que a diferencia del resto siempre crecio con dificultad, quedo pequeñita y a mitad de camino empezo a mostrar grandes sintomas de deficiencias a diferencia del resto, mi simple conclusion fue atribuir los sintomas a el hongo fusarium pero capaz que...
  5. facu2perez

    Super Lemon Haze SCROG 250W

    pizza todo un campeon te felicito algun dia me va a servir muchisimo este aporte para intentar hacer lo que hiciste vos. saludos
  6. facu2perez

    Mi primer cultivo indoor

    que cambio de la ultima foto, estan muy lindas, rega con agua solamente por unas dias, si podes contame en macetas de cuantos litros estan y cuanto estan midiendo?? muchos exitos
  7. facu2perez

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    hola fadelo sigue todo muy lindo ahora viene la mejor parte, che te hago una consulta, las plantas siguen en macetas de 4,5l?? y cuanto estan midiendo mas o menos?? saludos y exitos
  8. facu2perez

    alguien sabria decirme que le pasa????

    hola! para mi es como dice koji fijate aca esta muy detallado http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/93917-tipos-de-hongos-y-soluciones.html saludos y exitos
  9. facu2perez

    PRIMER CULTIVO INDOOR - MOBY DICK de DINAFEM

    felicidades thori muy completo el segui, rescate muchisimas cosas, que disfrutes el premio! saludos
  10. facu2perez

    Según un investigador, Jesús y los apósteles consumían marihuana

    muy interesante, en esa epoca el uso del cañamo era igual de comun que ahora
  11. facu2perez

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    hola fadelo te felicito muy entretenido tu seguimiento, te cuento yo tambien tengo 7 paraguas rescatadas espero tener la suerte de por lo menos sacar 4 niñas como vos, en unos dias espero saberlo. exitos y saludos
  12. facu2perez

    Hola!! me presento.

    hola nando bienvenido, disculpa que me tomo la molestia de hacer una pregunta en tu post. hay alguna posibilidad de terminar la flora en indoor?? espero respuestas. por ahi tmb te puede servir como alternativa. saludos
  13. facu2perez

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    felicidades a los ganadores, todos los seguimientos estan muy buenos gracias por compartirlos. saludos
  14. facu2perez

    algo extraño

    gracias por los comentarios, la planta no es mia, la semana que viene me voy a pegar una vuelta para ver como sigue y le saco un par de fotos
  15. facu2perez

    algo extraño

    buenas a todos queria compartir unas fotos de la planta de un amigo, si es hermafroditismo es raro ya que las preflores poseen todas pistilos
  16. facu2perez

    PRIMER CULTIVO INDOOR - MOBY DICK de DINAFEM

    feliz dia!! :mrgreen:
  17. facu2perez

    Primer indor para nosotros, CONSEJOS Y AYUDA PORFAVOR ! :P

    jajaja deja de pasearte por el foro preguntando quien vende marihuana jajajaja anda a un coffee shop en amsterdam o preguntale a un rati en la calle jajaj hola mktos muy lindas tus plantas, por ahi hubiera sido mejor usar bc de luz fria en vez de calidas. saludos
  18. facu2perez

    Reggae

    un grande de nuestro reggae nacional ni hablar del señor compositor del tema - Pablo Molina & Reggae Lovers Band - Superlogico (version) - - YouTube
  19. facu2perez

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    hola jahwel felicidades por todas esas mujeres vas a tener una linda cosecha
  20. facu2perez

    Impresionante lo del vinagre o es la psicologica?

    hola!! creo que prefiero el olor a la planta que al vinagre jej pero buen dato saludos
-