Resultados de búsqueda

  1. facu2perez

    hongo??

    buenas a todos quiero mostrarles una plantita que a diferencia del resto siempre crecio con dificultad, quedo pequeñita y a mitad de camino empezo a mostrar grandes sintomas de deficiencias a diferencia del resto, mi simple conclusion fue atribuir los sintomas a el hongo fusarium pero capaz que...
  2. facu2perez

    algo extraño

    buenas a todos queria compartir unas fotos de la planta de un amigo, si es hermafroditismo es raro ya que las preflores poseen todas pistilos
  3. facu2perez

    dos meses florando

    comparto unas fotos de mi pequeña.. alguna idea sobre el tiempo faltante o mejor aun sobre que tipo de variedad puede ser??? jeje saludos
  4. facu2perez

    una breve experiencia

    hola a todos quiero comentar mi experiencia desde lo personal, espero seguir mejorando en esto que es tan gratificante, creo que para todos los que estamos aca. bueno voy al grano, plante 4 semillas regaladas por amigos de variedades haze y recibi 2 esquejes hembra, una x haze y otra industrial...
  5. facu2perez

    saludos

    hola a todos desde argentina, me presento soy nuevo en el foro y un novato en cultivo pero sumo experiencias e informacion y este año decidi invertir mas tiempo y dinero para poder auto-abastecerme y no tener que recurrir a otros medios. saludos a todos agrego una foto de mi proyecto de...
-