Resultados de búsqueda

  1. E

    fotos de mis plantas y preguntas

    Hola a todos, bueno pues aqui dejo unas fotos de como van mis plantas ( 1 sweet purpple y dos del niño), a la swwet purple la dejare unos diez dias o asi y luego a cortar, por cierto el cogollo central lo dejare un tiempo mas ya que va mas atrasado, y a las del niño las tendre que dejar mas...
  2. E

    Lupa paramirar los tricomas

    Hola, me he hecho con una lupa de 50X y me gustaria saber como haceis para ver bien los tricomas ya que en la misma planta es complicado mirarlos y tampoco es cuestion de cojer trozos de hoja cada vez que quiera mirarlo (como ya he hecho para probar).Gracias y buenos humos.
  3. E

    mis maritxus 2007

    Hola a todos, esta es la plantacion de este año, son dos de "el niño" y una "Sweet Purple", plante las semillas a principios de Junio para que no se me hiciesen muy grandes ( aunque una de ellas ya lo es), de tres semillas tres hembras, DIANA!!. La floracion de "el niño" va muy lenta este año...
  4. E

    Ya es la hora?

    Hola, como cada año sigo teniendo muchas dudas a la hora de cortar, esta planta es de la variedad del niño (Green House) y ya lleva como unas diez semanas desde que empezo a cogollar, el caso es que todavia tiene bastantes pelitos blancos y no se si pegarle el tajo, los cogollos son ya bastante...
  5. E

    Duda con una de mis plantas

    Hola a todos, el caso es que tengo una de mis plantas, la que mas avanzada tiene la cogollacion que tiene una plaga de araña roja ( o eso creo)y no se si lo mejor seria que recolectase ya para que no me termine de joder toda la planta y las otras dos que tiene al lado. Hasta ahora les he estado...
  6. E

    Informacion sobre la Sweet Purple

    Aupa marihuaneros! me gustaria saber mas cosas de esta planta (Sweet Purple) de las que ponen en las paginas de venta de semillas a poder ser de alguien que las haya plantado y probado tambien me gustaria saber el nivel + o - de THC que tienen, gracias de antemano y buenos humos!
  7. E

    ramas solo por un lado

    pues eso, que a partir del octavo o noveno nudo solo me sale una rama por nudo, esto es normal? a mi es la primera vez que me pasa gracias y buenos humos!
  8. E

    Maritxus 2006

    Hola a todos, no escribia desde la plantacion del año pasado, veo que la peña por aqui ya tienen buenas plantaciones ;). yo este año he plantado dos semillas de "el niño" y otra desconocida (que es la que mas rapido crece).Yo las veo como muy estiradas (espigadas?), como las veis vosotros...
  9. E

    MI PRIMERA COSECHA

    Buenas, hace un par de dias me he decidido a recoger mi primera cosecha y queria dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado de este foro, el año que viene intentare hacer las cosas mejor en mi cosecha y le mirare el PH y esas cosas, ezkerrik asko.
  10. E

    sigo sin saber cuando cortar

    Hola, estos cogollos parecen que no maduran nunca ( y eso que hace como cosa de dos meses que empezo a florecer ).La verdad es que soy un novato y tras dos años fallidos intentando conseguir cogollos este es el primer año que los consigo y no quiero cagarla con la poda.
  11. E

    QUE MARIHUANA ES??

    Hola, alguien sabria decirme que clase de marihuana tengo?
  12. E

    PROBLEMAS DE RECOLECCION

    Hola, es la primera vez que escribo en este foroy lo hago para ver si alguien me podria ayudar. El tema es el siguiente, tengo una planta en la terraza ( no se si esto se considera cultivo de exterior o interior ya que crece con luz solar) y me gustaria saber si ya es el momento de la...
-