Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayudaaa!!!

    Hola, bueno, les comento que ya las transplante y las saque del sol directo, 32° esta haciendo aca... Siguen bajoneadas, voy a esperar, si alguien tiene alguna otra recomendacion estoy a la espera... creen que pueden recuperarse???
  2. M

    Ayudaaa!!!

    muchas gracias, voy a transaplantarlas (ya lo tenia penasdo hacer) y a ver si mejoran , gracias
  3. M

    Ayudaaa!!!

    Holaaaa, le comento, tengo 4 plantitas 12 horas con sodio 150w y 6 hs aprox de sol directo, hoy a la tarde las saque y se pusieron asi, no se porque!, si alguien me puede ayudar le agradeceria montones!!!...
  4. M

    Ayuda urgente por favor!!

    No tengo mucho conocimiento sobre carencias o excesos en la planta, pero a las tuyas se las ve muy lindas! yo no me preocuparia tanto, controlalas, pero para mi van joya!!!
  5. M

    Luz

    a que llamas " lampara normal de esas que se usan para los escritorios"???
  6. M

    Mis Primeras Plantas

    El riego de la planta se realiza solamente cuando esta lo necesita,yo riego cuando el sustrato tiene aproximadamente 2 cm de profundidad secos, el exceso de agua puede generar hongos en las raices... Yo no las dejaria abajo de la lluvia siendo tan chiquitas....
  7. M

    Primera vez guerrilla, Seguimiento

    Donde se consiguen los polimeros???? me vendria muy bien la informacion jeje
  8. M

    Floreciendo

    Aclara un poco mas las condiciones de la platan (luz, temperatura, etc) al menos las que sepas para que pueda ser una opinion mas precisa...
  9. M

    Duda interior a exterior

    hace mucho que esta en indoor? algunos no recomiendan cambiar de indoor a exterior de golpe, conviene ir sacandola progresivamente, podrias ir sacandola cuando le de sol directo y dsp completar las 18 hs con los BC....
  10. M

    Una pregunta

    UNBOURNHIGH la planta siempre va en busca de la luz, esta misma se mueve para poder absorver lo que mas puede... si permanentemente tiene la luz de costado, va a intentar ir hacia ese lugar, podes ir poniendole tutores para manterela derecha, yo te diria que si podes anda girandola, sola se va a...
  11. M

    Cultivo verano en Argentina!

    disculpame que no aclare bien, un mes podria ser lo que tardaria en ir ahora, por eso es que las tengo primero en maceta, en mis vacaciones voy a poder ir cuando yo quiera...
  12. M

    Cultivo verano en Argentina!

    el problema que tengo es que estoy estudiando en otra ciudad y no voy muy seguido para alla... la idea era llevarlas ya casi empezando mis vacaciones... no son muy chicas como para vivir solas sin que las visite durante un mes?
  13. M

    Puedo sembrar semillas de un cogollo?

    Si... En argentina es lo mejor que se consigue, al menos yo, sin pedir al exterior....
  14. M

    Cultivo verano en Argentina!

    Buenas, como andan? les comento que estoy preparandome para hacerme un cultivo en exterior en un campo, soy de Argentina de la Pcia de Buenos Aires. La idea es prepararles un compost a las nenas, he leido bastante pero varian mucho las experiencias, yo tengo pensado pasarme por una verduleria a...
-