Resultados de búsqueda

  1. S

    Y griega, skunk dutch dragon y mix de sensi seeds van bien o atrasadas ?

    esta foto es de hace 4 dias antes, lamentablemente no tengo desde cuando eran mas chicas, el total de ellas son 21, con dos focos de 250 c/u la altura promedio es 1,74 estan con un enfriador de aire, no controlo ni ph ni temperatura
  2. S

    Y griega, skunk dutch dragon y mix de sensi seeds van bien o atrasadas ?

    Es mi er cultivo estas son mis nenas, la duda que tengo es si van bien o atrasadas, las de flores mas grandes que son 6 tienen 24 dias de floracion, las demas 18 dias
  3. S

    4to cultivo led 300w + sodio de 250, 10 red dwarf, 4 royal queen, 2 critical, 1 su...

    alguna opinion alguien me podría dar alguna opinión!!!?
  4. S

    4to cultivo led 300w + sodio de 250, 10 red dwarf, 4 royal queen, 2 critical, 1 su...

    5to cultivo, critical mass, skunk 11, Jack Herer, Y griega, y varias de royal queen este es el 5to cultivo de mi comunidad estamos aplicando delta nueve bio bloom y bio grow, tienen de 10 dias a 27 las mas grandes!
  5. S

    4to cultivo led 300w + sodio de 250, 10 red dwarf, 4 royal queen, 2 critical, 1 su...

    otras q se me pasaron del cultivo anterior
  6. S

    4to cultivo led 300w + sodio de 250, 10 red dwarf, 4 royal queen, 2 critical, 1 su...

    Holaaa este es el 4to cultivo y el ultimo en un buen rato si saco buena cosecha :grin: Sodio de 250w panel led de 300w equivlente 700w 3 extractores (2 tirando y uno sacando) espacio de 2 mt aprox 1 mini ventilador de 8w macetas de 5,7L y 12L 10 red dwarf, 4 royal queen, 2 critical, 1 super...
  7. S

    2do cultivo, skunk 11, syrup, skunk 1, duch dragon, amnesia haze

    veamos... los tiestos la verdad que varian desde 10L A 20L, la tierra es tierra de hoja normal, supuetamente con un ph aprox de 6.5, e aplicado en vege Bio grow, acti Root, super potasio y abonos para follaje, quizas no esta todo bien ordenado pero en lo que es abonos y fertilizantes esta...
  8. S

    2do cultivo, skunk 11, syrup, skunk 1, duch dragon, amnesia haze

    fotos de las que estan directamente del foco de 250 estas son las que estan bajo el foco de 250, una es una red dwarf, y 4 son syrup (las red que cultive hace 2 meses salieron muy buenas!!!!!!!!!!!!!):razz:
  9. S

    2do cultivo, skunk 11, syrup, skunk 1, duch dragon, amnesia haze

    sip sip un foco de 250 y 3 ampolletas normales aveces pongo mas, si es de sodio en total son 12 plantucas :grin:
  10. S

    2do cultivo, skunk 11, syrup, skunk 1, duch dragon, amnesia haze

    hola gente bueno en estos momentos solo cuento con fotos desde como estan ahora, pero apenas encuentre las que cuando eran chicas las subo y voy contando mas detalles por ahora, las tengo en mi pieza con 4 luces de 100w y un foco de 250 1 ventilador y 3 extractores, 3 de pc para las partes...
  11. S

    mi primer cultivo budha ! estan creciendo muy poco ?

    la que me cortaron la punta... aqui subo fotos de la que me cortaron la punta ovbiamente evoluciono diferente a las otras abriendose mas...
  12. S

    mi primer cultivo budha ! estan creciendo muy poco ?

    dia 50, tube que sacar 2 a exterior por la altura ya que estan casi en 1,20 dia 50, tube que sacar 2 a exterior por la altura ya que estan casi en 1,20 ya que quedan muy cerca del foco y en el catalogo dice que no pasan los 80 cm, como dijo NICO ya estan amarillando algunas hojas no e tenido...
  13. S

    mi primer cultivo budha ! estan creciendo muy poco ?

    Dia 42 aqui subo fotitos del dia 42... tube problemas con la temperatura pero nada serio... aqui una foto de casi todas... faltan 3 que tengo en exterior 5 de las que etsan aqui tienen 42 dias las demas menos...
  14. S

    despues podrias pasar por mi seguimiento y decir que opinas si estan bien para la fecha q tienen ??

    despues podrias pasar por mi seguimiento y decir que opinas si estan bien para la fecha q tienen ??
  15. S

    hola como te fue con las red ??

    hola como te fue con las red ??
-