Resultados de búsqueda

  1. S

    Y griega, skunk dutch dragon y mix de sensi seeds van bien o atrasadas ?

    Es mi er cultivo estas son mis nenas, la duda que tengo es si van bien o atrasadas, las de flores mas grandes que son 6 tienen 24 dias de floracion, las demas 18 dias
  2. S

    4to cultivo led 300w + sodio de 250, 10 red dwarf, 4 royal queen, 2 critical, 1 su...

    Holaaa este es el 4to cultivo y el ultimo en un buen rato si saco buena cosecha :grin: Sodio de 250w panel led de 300w equivlente 700w 3 extractores (2 tirando y uno sacando) espacio de 2 mt aprox 1 mini ventilador de 8w macetas de 5,7L y 12L 10 red dwarf, 4 royal queen, 2 critical, 1 super...
  3. S

    2do cultivo, skunk 11, syrup, skunk 1, duch dragon, amnesia haze

    hola gente bueno en estos momentos solo cuento con fotos desde como estan ahora, pero apenas encuentre las que cuando eran chicas las subo y voy contando mas detalles por ahora, las tengo en mi pieza con 4 luces de 100w y un foco de 250 1 ventilador y 3 extractores, 3 de pc para las partes...
  4. S

    buddha red dwarf

    Hola este es escenario: 2 extractores de 120/3 tirando aire todo el tiempo 1 extractor de 290/3 quitando el aire 6 plantas un haluro de 250w reflector simple la temp la mantengo desde 18 hasta 25 aprox no se si estoy atrasado , la verdad el unico inconveniente que tube fue cuando...
  5. S

    seguimiento skunk #11

    temp 26 aprox, dos extractores tirando y 1 sacando 3 ventiladores de pc, haluro 250w
  6. S

    abonar biogrow después de 3 días de haber cambiado de maceta??

    e transplantado hace 3 dias mi consulta es la siguiente, puedo aplicar bio.grown ? de biobizz ya ??
  7. S

    Vale la pena salvarlas ?

    bueno chicos queria saber si aun puedo salvarlas es primera vez que cultivo en interior lo que paso es lo siguiente a medida que fueron creciendo olvide subir mas la luz y lo q paso fue eso quedaron muy cerca, el p no es por que lo controlo, entonces ahora puse mas ventilacion pero vale la pena...
  8. S

    mi primer cultivo budha ! estan creciendo muy poco ?

    mi primer cultivo, budha y skunk 11, novato!!! desde chile Hola este es mi primer cultivo en interior es un espacio de 80*80*120 extractor 190 mt3 y dos de pc para meter aire + una rejilla 250w compre 15 budhas decidi primero poner a germinar 5 en tierra directo que germinaron al 4to dia las...
-