Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    Hola Bigtu, salió todo bien. Adelante la cosecha una semana porque se empezó a joder el tiempo a finales de octubre, y yo tb había plantado tarde. Estoy contento con el resultado. un saludo
  2. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    a unos 15 días del corte, si el tiempo me lo permite
  3. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    A punto de cumplir los cuatro meses, cogollando uniformemente
  4. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    con 3 meses y poco empezando la flora y luchando contra el viento
  5. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    En las fotos de arriba, con dos meses, pasándolas putas. Más tarde recuperaron. No han mostrado carencia de nitrógeno en ningún momento con un buen sustrato y algamic. Empiezan a oler a limón, algo por lo visto característico en esta variedad
  6. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    en las dos fotos anteriores se observa que a partir del 5º nudo se ha practicado poda FIM. Germinan el 20 de junio y tienen 1mes y 12 días
  7. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    NUEVA INTENTONA: STRAWBERRY BLUE 2013. Llego tarde al post para subir fotos de mi nuevo seguimiento de este año. Otro intento, mismo lugar, mismas condiciones meteorológicas. Nueva táctica: prescindir de abonos al uso y utilizar únicamente algamic. Resultado, mismo tamaño, pero sin...
  8. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    Sí Bigtu, ha sido una putada, pero ya te digo, lo primero es aprender y para el año que viene, si alguno me ayuda, prevenir. Creo que plantaré un mes antes, para que empiece antes a florecer y si se pone chunga también al año que viene por lo menos que me pille en estado de flora avanzado. Ha...
  9. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    Muerte rápida Abro este post para dar por cerrado el seguimiento de mi strawberry blue, ha tenido un problema que en cosa de 4 días ha dado al traste con todas sus hojas y con parte de su tallo. Empezó a doblarse (primer síntoma) con los primeros días de viento (5-6 septiembre) y pensé que...
  10. J

    doblado del tallo

    gran aporte jujube, como tienes de gordo el tallo principal? compáralo con algo cotidiano para que nos hagamos una idea
  11. J

    Que bombilla uso?

    Hola Bigtu Hola tronco, yo pienso al igual que algunos compis, que le falta altura, podrías quemar las plantas, no obstante haz caso a las opiniones de los que piloten más. Yo optaría por 1,5m mínimo. saludos y suerte con experiencia indoor.
  12. J

    mis 2 amigas!

    joder, preséntame a tus amigas!
  13. J

    Mis niñas cogollando

    muy majas, la verdad. qué tipo de abono de flora empleas? saludos
  14. J

    problema en la floracion?

    Qué va!! no respetar su fotoperíodo en ocasiones como la tuya de hoy, puede retrasar su crecimiento y reducir el resultado, pero para nada se te ha jodido la planta. Vigila que no te vuelva a pasar. Si el comentario del compañero ha sido un sarcasmo, lo siento, no lo he pillado.
  15. J

    Ayuda creo que me he cargado las plantas por usar mis eces y orina

    Me cuesta mucho creerte tu comentario, pero si hay alguna remota posibilidad de que sea cierto, tira la planta, el mortero y la batidora...
  16. J

    que le queda para cortar?

    Amigo Savant, yo estoy de acuerdo con fonofobia, que no te engañe el flash de la foto ni la la salud de la planta. Lo que hay que ver son los tricomas, y si te fijas en las foto 2 y 3, ya hay bastantes de color ámbar. También comparto el comentario anterior, cuéntanos qué las de comer que le...
  17. J

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    En la habitación, pues en la pared que da para otra habitación, delimititaría el espacio a ambos lados con unos tablones blancos o similar. utilizaría un elemento metálico para ponerlo en horizontal y taladraría agujeros para el paso de cables, no lo pondría pegando para la pared, le daría...
-