Resultados de búsqueda

  1. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Bieeen, es esa gurise a divertirse y disfrutarlo... y tal como dice el "verdo" voy a dejar de tirar fruta. Y voy a dar fin con el tema... Hasta aca llegue mi gente un salu2 grande y a sido un placer... Ahora lo que queda parte de mi y lo que tengo en casa. Por aqui queda mi seguimiento...
  2. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Claro yo antes germinaba del mismo modo que vos lo haces. Lana agua y hasta mañana. jaj... No vengo hacer diferencias si el cafe algunos le gusta de una forma y a otros de otra... Simple y humildemente vengo a demostrar que tal me van las cosas a mi del modo que las hago. Lo recomiendo...
  3. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    mmm... Bien, debo de ser uno de los que lo utiliza mal :p, o quizas viceversa y tal solo por experimentar. Pero de igual forma yo le e dado ese tratamiento a mis tulas ya hace mucho tiempo, y vienen tal como las ves. Y tambien con cultivos anteriores. Emm yo por lo que eh leido son hecho con...
  4. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Si... tal cual... 2 abonos. Star up y power roots que estimulan el crecimiento radicular. Varios dicen que no es bueno darle ningun aditivo en la etapa de germinacion... pero yo lo creo aceptable gracias a los resultados. Mucha gente los critica, pero creeme que son hechos con una base...
  5. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Buenas nuevamente, por aca, solo pasaron 3 dias y venimos con mejorias de parte de la bubble gum... Ya empezaron a polentiarse a crecer las ramas inferiores a la poda fim, y las de los ápices inferiores tambien y ya en plena flora. Empece con la etapa de alga bloom con bat guanno y humus de...
  6. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Lamentablemente lo unico que me falta es una buena carama... Pero bueno. Fotos nuevas de las nenas... la paraguay se va para arriba, y la bubble gum ya entro e su etapa de flora.... ahora es cuando empiezo a darle caña con las tecnicas cropping y lolly croping... Tambien recubri el suelo con un...
  7. PLK

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Como va?... aun estas dispuesto a dar semillas?... O el que este dispuesto que se ponga que necesito para veranillo!! Gracias y al tanto de todo
  8. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    jaja... Bueno. Subite ensima de esta embarcación. Que no te voy a dejar tirilla brus!!... ;). En verano de semillas regulares saque 750 g en seco de 3 plantas. Anda apropiándote de un buen lugar que el tiempo corre en retroceso.
  9. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Claro!!... Y proba estas tecnicas... Yo las aprendi de un amigo que tiene grow aca en maldonado... "Hydropoint" y tambien vienen en las revistas de softsecrett. Y creeme que no importa tanto la altura que alcance la planta si no el follaje que tome para que los cogollos sean robustos y...
  10. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Tal cual... si yo planto en 11 L... y los cogos los peso secos, manicurados sin los tallos. Arriba y esto recien empieza mi gente! :D Espero que entre esta comunidad puedamos hacer una gran reunion a un futuro y todos podamos compartir un gran momento ahi mismo...
  11. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Muy buena pregunta! :D A la vez que si obviamente eh obtenido grandes resultados finales. Creo que experimentar para tener un resultado diferente ya sea en podas, tecnicas y fertilizantes, la variacion de ellas en cada cultivo se nota cuando cosechamos y la cosa cambia a la forma tradicional...
  12. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Bueno quería aportar que le hice una poda fim a las plantas, La Paraguay Weed esta encarando... cada riego le aporto alga grow y power roots. una vez por semana star up. y esta con un verde espectacular. Mientras la bubble gum ya empezo a ramificar los laterales despues de su poda apical...
  13. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    No me refiero a 20 hs de luz prendidos que es a lo que lo tengo yo a ese consumo de $ 990. Son auto... Lo del balsto para mi que es la beta. valen caros pero tienen su eficiencia y descontas con los meces el consumo del indoor.
  14. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Murloc: Lindo cultivo felicitaciones! me gusta tu carpa, de cuanto es? ... Mi indoor es ortilab de 60x60x160... Esta re lindo para cultivo personal anda polenta. :D Buen dia!
  15. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Si no me equivoco eso depende de los "W" que gaste la lampara... Yo gasto al rededor de $ 990 con 250w... con balastros digitales podes disminuir los gastos un 30%. Pero son muy caros y para arrancar algo común y sencillo para que te ande es lo ideal.
  16. PLK

    FLORACION DEL MUNDIAL "CHARRUA" 250W

    Muchas gracias grande... :D Estamos en contacto
  17. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Bien... entonces que hago cultivando no?... tendria que tirar todo por la ventana de mi casa y plantar afuera, o si cada uno que me viene a dar una critica constructiva de como hacer las cosas le hago caso no estaria siendo original ni vería como evolucionan las cosas tal como yo las quiero...
  18. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Bueno regando las plantas con los productos mencionados, Star up, Power Roots y Alga Grow... Botella matutina con agua la cual deje reposar 3 dias antes del riego...
  19. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    De una, gracias por tu comentario... Por ahora las voy a dejar asi tal cual las tengo. No me preocupa mucho el consumo. Aparte las lamparas silvania mix, tienen un 30% de espectro blanco. Sirve tanto como para flora que como para crecimiento! :D... Igual gracias por tu aporte que es de tener en...
  20. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Buenas... Bueno el seguimiento pasado una lastima que no aya podido terminarlo pero bueno les cuento que saque 2 de las 4 que habia plantado, que fueron jack herer y pinnaple express... Riquísimas ya que las cultive en coco. Un sabor, una resina importantes y sabiendo definir un gusto particular...
-