Resultados de búsqueda

  1. PLK

    Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

    Buenas... Bueno el seguimiento pasado una lastima que no aya podido terminarlo pero bueno les cuento que saque 2 de las 4 que habia plantado, que fueron jack herer y pinnaple express... Riquísimas ya que las cultive en coco. Un sabor, una resina importantes y sabiendo definir un gusto particular...
  2. PLK

    Red Poison, Pinapple Express, Jack Herer y Auto ("Somango x kushmatic")

    Hola brodas, buenas nuevas... hace tiempo que no entraba al foro, y ya que me pulentie este año 2014 que viene divino, dije, - Vamos a darle un poco de entretenimiento a la gente entendida. Y asi poder volver a esta pequeña y gran comunidad de la marihuana punto com .Lo que en la madrugada les...
  3. PLK

    White rino/Train Wreck/Lemon Skunk

    :D A llegado del veranillo punta-esteño. Me planto con una variedad de Green House. Recientemente me llego un paquete de españa. Con un pack sellado de Green House. Muy bonitas semas, desde el paquete hasta las semillas muy coloridas. En el se encontraban Lemon Skunk, White rino, Train...
  4. PLK

    3ª Generacion Lemon haze... 3 Paraguas!

    ¡¡Bienvenida la ranchada sea!! Bueno soy novato (TOY) a lo que de seguimientos se trata pero bueno voy hacer un esfuerzo de colgarme con ustedes en esto del mundo virtual cannabico, :mrgreen: Bueno tengo 1 plantas de semas Lemon Haze y 3 Paraguas. Una de las paragua tiene poda Fim, una nunca la...
-