Resultados de búsqueda

  1. G

    Acelerar maduracion de tricomas y pistilos?

    Buenas queria saber si durante este finde empezando por hoy hasta el domingo por la mañana me da tiempo a terminar de madurar los pistilos de mis nenas, es urgente porque esta semana me voy y las dejo a merced de los ladrones que sospecho de bastante gente... y bueno he oido que dejandolas a...
  2. G

    Mis cogollos se secan por partes y se ponen marrones. AYUDA

    Les quite las partes secas que tenian y no vi gusano, pero creo que es cosa de ellos hace una semana encontre un trozo de hoja cerca del cogollo con huevos aunque tambien puedo barajar lo del tema botrytis, de momento le limpie las partes dañadas y me deshice de ellas y esperar a ver si sigue...
  3. G

    Mis cogollos se secan por partes y se ponen marrones. AYUDA

    la fim, si eso he pensado o algun hongo o algun gusano o bicho pero necesito un diagnostico definitivo ya jajaja..
  4. G

    Mis cogollos se secan por partes y se ponen marrones. AYUDA

    En dos de mis matas, (txomango y green poison) en algunas partes determinadas de algunos cogollos se secan trozos y se pone marron, le he quitado esas partes y las he observado, es como si algun bicho le drenara el agua de dentro y lo dejase seco y hueco.. espero que no sea algo grave y si lo...
  5. G

    Cogollos marrones y secos a trozos! Urgente (Fotos)

    Estoy con el mismo problema que tu.. iba a publicarlo ahora mismo y me encuentro con que somos dos.. espero que no sea nada grave y podamos darle solucion ahora pondre un post con fotos de mis flores un saludo y suerte para la cosecha!
  6. G

    Rama rota

    gracias de todas formas pero parece que sigue reaciendose y soldandose hoy la estuve mirando y el arreglillo que le hice no le vino mal, luego paso una foto para que se vea!
  7. G

    Rama rota

    hola amigos me explico, en mis matas tengo algunas ramas principales atadas con cuerdas para que coja forma, al pasar al lado de una tropeze con la cuerda y se despegó la rama del nudo (no se llego a despegar del todo) e inmediatamente cojí una cuerda y lo até al nudo para ver si la savia...
  8. G

    Ayuda!! plantas caidas en combate!!

    eso es phitium amigo, si tienes mas matillas que no estan afectadas, alejalas de las que tienen el hongo y tratalas con un fungicida o deshazte de ellas si ya es demasiado tarde!! un saludo
  9. G

    ¿¿¿! Es posible eliminar hongos en cogollos en proceso de manicurado???

    Bueno ya tengo corroborado que mis cogollos tienen hongos una capita blanquecina no muy densa, he oido que poniendolos en una corriente de agua y empapandolos y volver así a manicurar puede servir... pero no sé necesito una ayudita ¿¿¿¿que opinais amigos????
  10. G

    ak 47 charme una manita¡

    2 semanas le echo depende como evolucione antes o en ese tiempo
  11. G

    ¿Cuanto le falta a esta planta? (HAY LINDAS FOTOS)

    en una semanica apaña!! ahora no le eches más producto ni nada agua agua y agua para los 3 ultimos dias y cuando las raices estén completamente limpitas y se haya chupao todo pa fuera! un saludo!
  12. G

    Duda con mis cogollos, ¿ Tienen hongos?

    Buenas amigos cannabicultores pues miren tengo esa duda y creo que sí tienen hongos, pero me gustaría que me lo corroboraseis os explico, estos cogollos me los deje en un bote cuando todavía estaban algo húmedos ya que por unos motivos determinados, tuve que guardarlos ahi. El problema es que...
  13. G

    Marihuana picada para hacer """Hachis prensado"""??? ahaha

    valeee graciass por el consejoo amigo pableraas!!! puess lo dicho ya he aprendido algo máss y si alguien por aquí quiera comentar algo más sobre esto adelantee aqui esto sigue abiertoo para mas opinioness!!!!!:)
  14. G

    Marihuana picada para hacer """Hachis prensado"""??? ahaha

    Buenas de nuevo amigos cannabicultores miren me gustaria preguntarles una duda que se me vino a la cabeza y es que si puedo fabricar mi propio ""hachis prensado"" y me explico: quiero decir que pico muchisimo mis cogollos hasta que queden casi a polvo limpio ahaha y mezclarlos con alguna cosa o...
  15. G

    Que le pasa a mi psicodelicia??

    Buenas de nuevo amigos cannabicultores!! miren me ha surgido un problemita con mi psicodelicia y esque sus hojas inferiores se estan poniendo como amarillentas y blanquecinas y se estan secando. ¿Que puede ser? ¿Falta de hierro o algo asi?? mirad os paso unas fotitos para que lo tengais mas...
  16. G

    Las hojas de mi planta salieron como deformadas

    siii amigo puede que sea por temas geneticos pero bueno... queria saber si habia otras opciones pa explicar el porque de esto pero bueno si sigamos esperando a ver si cambia la forma de las hojitas y se queda bonita y no afecte al tema de la floraciónn saludoss!!!!!
  17. G

    Las hojas de mi planta salieron como deformadas

    Pues miren tengo una northern lights auto y empezo a echar las hojas con estas formas raras y quisiera saber el porqué Por el agua no creo que sea porque viene de pozo y tiene buena tierra compo al igual que las demas que tengo pero nose decidme compis les voy a poner una foto para ke lo veais...
-