Resultados de búsqueda

  1. C

    Pregunta sobre paneles leds e insectos

    hola el otro dia discutiendo con un amigo ,que decia que las luces led para cultivo son anti insectos .. y queria saber si eso es cierto o lo que opinais .. yo escuche muchas veces sobre esto y quiero saber los que allan cultivado con leds si es verdad? muchas gracias
  2. C

    Auto Blue de seedsman?

    auto blue bueno yo tengo experiencia con estas plantas y decirte que las planta tanto en interior como exterior y lo maximo qu elogre son 26 cm acasi como ya eh dicho en otro post no aconsejo estas plantas para nada son una perdida de tiempo ahora mismo tengo 2 en floracion y miden entre 16 y...
  3. C

    Seguimiento de SK,ST,AB,AC,FB2.....

    AutoBlue 1.AB 2.AB Bueno sobre estas 2 plantas no las aconsejo ya que no producen nada cvasi entre las 2 como unos 25 gramos no vale la pena ni el esfuerzo ni lo que uno invierte ....
  4. C

    Seguimiento de SK,ST,AB,AC,FB2.....

    Bueno como dice el titulo es un seguimiento, bueno un poco tardio pero seguro interesante.... AB = Auto Blue SK = Super Skunk AC = Auto Critical ST = Sweed Tooth FB = Fast Bud 2 Sustrato utilizado del grow con perlita .. Humus Guano de murcielago en tierra guano de aves marinas...
  5. C

    Seguimiento de AB,SK,AC,ST,FB...

    Bueno como dice el titulo es un seguimiento, bueno un poco tardio pero seguro interesante.... AB = Auto Blue SK = Super Skunk AC = Auto Critical ST = Sweed Tooth FB = Fast Bud 2 Sustrato utilizado del grow con perlita .. Humus Guano de murcielago en tierra guano de aves marinas...
  6. C

    pregunta sobre semillas...

    Buenas tardes a todos ... Quisiera saber cual es la mejor variedad en relacion a produccion en interior segun vuestra experiencia.... un saludo
  7. C

    Wow tio pero k cojones.....

    joder tio que mala suerte pero si te hablo de mala suerte la mia ,de 31 semillas alfinal solo me quedaron 17 acasi te digo todo pero lo de los gusanos nunca me ah pasado yo tuve un brote de alternaria putos hongos jejejejjeje aver si alguien te puede ayudar y decirte d euqe va el tema...
  8. C

    VALENCIA

    otro mas de benimamet ....
  9. C

    Pregunta Importante...

    soy d evalencia y tu ?
  10. C

    Pregunta sobre panel led..

    que me aconsejarias en terminos led... muchas gracias de antemano...
  11. C

    Pregunta sobre panel led..

    y esta que os parece? 90W 6000 Lumen UFO-type Indoor Plant Growth LED Light Bulb (85-265V) - Tmart.com
  12. C

    Pregunta sobre panel led..

    que me decis sobre estas dos lamparas led .... 14W 225 LED Hydroponic Plant Grow Light Panel Red and Blue (120V) - Tmart.com http://www.tmart.com/90W-6000-Lumen-UFOtype-Indoor-Plant-Growth-LED-Light-Bulb-85265V_p121390.html
  13. C

    Pregunta Importante...

    mucha sgracias a todos por la pronta respuesta es un alivio tener un foro asi con gente que ayuda con sus conocimientos.... muchas gracias a todos
  14. C

    Pregunta Importante...

    mi otra pregunta es ahora deberia abonar con un abono de floracion ? y otra cosa es que solo tienen un mes no es un poco pronto o crecera aun mas ? muchas gracias de antemano por la pronta respuesta...
  15. C

    Pregunta Importante...

    Queria saber si estas plantas ya estan en floracion ,perodonar si alomejor es obvio pero soy novato... muchas gracias
  16. C

    Ayuda sobre iluminacion led

    vale muchas gracias...
  17. C

    Ayuda sobre iluminacion led

    bueno tengo un armario 120 x 120 x 200 cm eso significa 120 de ancho 120 de largo y 200 de altura y tengo 2 paneles led de 600w y queria saber a que distancia la tengo que poner de las plantas .... tambien saber si es mucha luz o no ... muchas gracias
  18. C

    Consultoria cannabica de exterior

    yo utilizo una tierra del grow con extra de humus de lombriz ,nada de tierra barata despues de eso decir que tenia la tierra totalmente apelmanaza ( compactada), y por eso la decompcte por que parecia un solo bloque y le puse en el fondo gravilla para el drenaje ,las plantas tienen 1 mes lo que...
  19. C

    Ayuda Novato...

    no es qu elas alla regado en exceso si no mas bien que cuando hice el traspalnte moje demasiado la tierra a consecuencia la tierra se empalmecio (compacto) ayer segui el consejo de un comentario y le puse gravilla en el fondo d ela maceta y cuando llo fuy a hacer no te que la tierra estaba...
  20. C

    Consultoria cannabica de exterior

    no ,es un fungicida es que tuve unos problemas con la ALTERNARIA en recien nacidas entonces me an dicho que utilizase un fungicida para evitar un contagio ya que se puede contagiar por aire o por agua .... y bueno asta ahora no se pusieron malas ,menos mal .... mira aqui una foto de...
-