Resultados de búsqueda

  1. C

    Pregunta sobre paneles leds e insectos

    hola el otro dia discutiendo con un amigo ,que decia que las luces led para cultivo son anti insectos .. y queria saber si eso es cierto o lo que opinais .. yo escuche muchas veces sobre esto y quiero saber los que allan cultivado con leds si es verdad? muchas gracias
  2. C

    Seguimiento de SK,ST,AB,AC,FB2.....

    Bueno como dice el titulo es un seguimiento, bueno un poco tardio pero seguro interesante.... AB = Auto Blue SK = Super Skunk AC = Auto Critical ST = Sweed Tooth FB = Fast Bud 2 Sustrato utilizado del grow con perlita .. Humus Guano de murcielago en tierra guano de aves marinas...
  3. C

    Seguimiento de AB,SK,AC,ST,FB...

    Bueno como dice el titulo es un seguimiento, bueno un poco tardio pero seguro interesante.... AB = Auto Blue SK = Super Skunk AC = Auto Critical ST = Sweed Tooth FB = Fast Bud 2 Sustrato utilizado del grow con perlita .. Humus Guano de murcielago en tierra guano de aves marinas...
  4. C

    pregunta sobre semillas...

    Buenas tardes a todos ... Quisiera saber cual es la mejor variedad en relacion a produccion en interior segun vuestra experiencia.... un saludo
  5. C

    Pregunta sobre panel led..

    que me decis sobre estas dos lamparas led .... 14W 225 LED Hydroponic Plant Grow Light Panel Red and Blue (120V) - Tmart.com http://www.tmart.com/90W-6000-Lumen-UFOtype-Indoor-Plant-Growth-LED-Light-Bulb-85265V_p121390.html
  6. C

    Pregunta Importante...

    Queria saber si estas plantas ya estan en floracion ,perodonar si alomejor es obvio pero soy novato... muchas gracias
  7. C

    Ayuda sobre iluminacion led

    bueno tengo un armario 120 x 120 x 200 cm eso significa 120 de ancho 120 de largo y 200 de altura y tengo 2 paneles led de 600w y queria saber a que distancia la tengo que poner de las plantas .... tambien saber si es mucha luz o no ... muchas gracias
  8. C

    Ayuda Novato...

    Las manchas blancas agrisadas es por un antiongos que le eche no es de las hojas .. Bueno explicare lo siguiente ... tengo que decir que son unas critical y auto blue de un mes en macetas de 11 litros con tierra del grow con humus... se empezaron a quemar las puntas d elas hojas de abajo...
  9. C

    Ayuda urgente !!! NOVATO..

    Acabo de plantar 5 super skunk feminizadas y el problema es que de spues de germinarlas a los 3 dias salieron pero con cotiledones amarillos por completo .. utilizo jiffis para germinarlas aun no las eh plantado en tierra ya que me acaban de salir hoy despues de tres dias pero con los...
  10. C

    Ayuda Urgente !!!

    Tengo unos problemas con mis plantas que no se a que se deben ..pondre a continuacion unas fotos para aver si me podeis ayudar por que ya es ala cuarta planta que le pasa esto y no se que que hacer ... bueno como veis en las fotos es como si se hubiera tirado del tallo y estirado como...
-